The Narrator
Coronel
- 737
- 473
- 54
74%
- Puntos de reacción
- 473
7 Months of Service
Yo me arrepiento de no haber cultivado a algunas kines como amigas por miedos cojudos.. seguramente a más de uno alguna kine se les habra pegado de algun modo a mi que recuerde particularmente fueron 3 la que más me arrepiento fue la primera, despues de la atencion me escribio al wsp que le habia gustado estar conmigo un momento para esto esta kine era de un depachongo lo cual fue super raro luego en la noche de ese dia (la atencion fue cerca de la 1pm de un dia viernes) como a las 10 me llama y me dice que si tengo planes, que le habian provocado unas hamburguesas o un chifa, yo no salia del asombro pues es recontra raro que una kine te llame para sacarte plan me hize el wn y le dije que estaba ocupado pero nos quedamos hablando cerca de una hora por telefono creo que la kine se habia medio templado de mi incluso me conto de su vida, su profesion y etc,el punto fue que por esas fechas por tiempo y distancia no pude volver a escribirle ni llamarla como cerca de un mes, cuando lo hice me dijo que estaba enferma e internada y que si por favor le podia prestar plata porque ya no habia estado trabajando dias y andaba sin dinero lo cual no hize porque supuse que me meteria cabeza con el dinero decidi no involucrarme con ella más, hasta que luego de un tiempo la volvi a encontrar anunciando en otro disitrito de independiente bueno casi independiente porque tenia caficho quien era su pareja (capaz que fue uno de esos tantos conquien entro en confianza y este saco provecho de eso) a pesar que me reconocio me brindo un polvo bastante regularon y hasta incluso me dijo que el tiempo se acababa y que la controlaban de ahi si no la volvi a ver.
Me arrepiento de no haber aprovechado esa confianza que intento entablar pues jamas he sido de ir a más alla con una kine que una simple transaccion comercial pero creo que sin duda hubiese obtenido buenos beneficios.
No te estaba sacando plan, quería sacarte un Chifa o un almuerzo. Solo te veía como proveedor de billete. Ninguna mujer le cuenta su vida a un posible amante, siempre esconden cosas, cuentan lo justo. Si de verdad está interesada, te llama, pero para cachar gratis, como hacen con sus maridos. Hiciste bien al no seguir involucrándote, te hubiera sacado más plata.