Elgallomasgallo
BANEADO
- 72
- 39
- 8
72%
- Puntos de reacción
- 39
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pase el teléfono de las amigas mi estimado. GraciasYo hace poco conocí 2 kines, la 1era de ellas chibola vive a unas 6 cuadras de mi Jato, yo le pregunté de q parte era y cuando me responde le digo q era mi vecina, a la flaquita le entró curiosidad y me dijo casi exacto por dónde vivía pero también quiso saber de q barrio era, bueno me pidió que si la veía con alguien no le pase la voz pero si estaba sola normal nos saludamos
La 2da es una veneca q vive a unas 5 cuadras de mi Jato pero al lado opuesto de la otra, me la encontré de casualidad en un Plaza Vea cerca a mi Jato y nos saludamos con una sonrisa, ella estaba con otra flaca.
Sí hay cofrade. Tuve la suerte hace algunos años atras de sacar por fuera de su agencia a una kine pituca que vivía en surco, era hija de surfistas sus papás vivían en Argentina y ella vivía con sus abuelitos aquí en lima. Se metió al kineo porque era alocada y liberal y solo para sus gastos diarios, por eso ella iba cuando quería a su agencia. Me dió su número fijo y vivia por Velazco Astete. Lastima que duró poco hasta que se la llevaron a Argentina y ya no volvió.De los asentamientos humanos de los distritos mas misios acaso una chica de la molina o san isidro va tener necesidad de prostituirse, en la vida pe mascotas