Coincido con usted en casi todos los puntos cofra Wolfy-2002....Excepto en el siguiente:
- Barnechea, la pegó de humilde pidiendo disculpas. Vieron la entrevista que le hicieron luego del debate en canal 4?. De nuevo se puso malcriado.
Arf!!!!!
Este argumento muestra qué tan fácil es cambiar la mentalidad de las personas a través de los medios. Lo digo sin ofender, pero es la verdad. Yo vi la entrevista que le hizo Rene Gastelumendi a Barnechea en el canal 4 y la verdad que este señor debería limitarse a leer las noticias en la edición central, no está para entrevistar.
Primero que nada quiero dejar en claro que Barnechea no es mi candidato, pero lo defiendo porque indigna como la prensa logra tergiversar todo a su gusto y conveniencia. El Sr. Gastelumendi empezó con una verborrea de preguntas con todos los candidatos, no solo con Barnechea. No les dejaba ni hablar! Hacía una pregunta y a los 5-10 segundos ya hacía otra. Algunos ignoraron este actuar, como PPK. La que mejor se desenvolvió ante este personaje fue Verónica Mendoza, quien además fue la más atacada por este animal del periodismo. Parecía que buscaba en todo momento vincularla con Chavez, Evo Morales, Correa.....en fin todos los gobiernos de extrema-izquierda que existen hoy en día en Sudamérica. Ahora en el caso de Barnechea, el sí no tolero esa clase de entrevista pues quería explicar el tema de la renegociación del gas y no le daban ni 20 segundos para hacerlo. Se incomodó porque Barnechea no es ningún nuevon en la política y es un hombre serio. Alan García también se hubiera incomodado, hubiera respondido de manera distinta claro.....pero esperen! ni eso porque Alan fue el único candidato que no pasó por las manos del tarado de René Gastelumendi.....porque a Alan en cualquier canal donde se presente lo tratan como un rey, y si este René lo hubiera entrevistado lo hubiera hecho en cuatro patas y con los pantalones abajo!
Barnechea en ningún momento le faltó el respeto a ese señor. Al final, Gastelumendi tuvo que disculparse y argüir que su excesiva inquisición se debió a una falta de tiempo. Al oir esto Barnechea le dijo respetuosamente que podía volver en cualquier otro momento a explicar bien el asunto, sin estar apurándose, y ahí como que se calmó el pseudo-periodista este. Sin embargo, cuando terminó la entrevista Alfredo Torres de Ipsos Apoyo mostró su "imparcialidad" en el asunto al decir que ese tipo de comportamiento es el que generó que Barnechea no avance en las encuestas. Tremendo noticiero el de canal 4!
Señores, analicen bien las entrevistas y las noticias antes de emitir su opinión. Es bien fácil destruir la reputación de una persona a través de los medios, pero no es correcto! El morbo venderá pero no es el fin del periodismo. El fin es informar. Comparen esa entrevista con las que hacen en CNN o CNN en Español y verán a que me refiero
Saludos, y nuevamente, no busco ofender solo aclarar.