Debate: Sexo vs paja

Eso se llama impronta, si conociste el placer sexual por primera vez a través de la paja, la paja te gustará siempre más que el sexo con mujeres, pero si tu primera experiencia sexual fue con una mujer, entonces las mujeres serán tu vicio y las preferirás a la paja......

Aunque a veces me gusta una buena paja y despues un buen sexo. Y seguimos

Ustedes que opinan?

Pues yo conocí la paja primero antes que el sexo. Y créeme que me gusta más el sexo. Un trío es el mejor sexo que pude haber tenido y me gusta más que ella me haga la paja. Aunque ambas tienen su gusto en su momento oportuno. No dejaría ningunas de las dos

Ambas son necesarias para liberar estrés pero cuando no tienes dinero o no está tu casera de turno, simplemente solo nos queda buscar en xvideos y darle rienda suelta a nuestra imaginación

Sexo pues la paja es complementaria

Yo realmente considero que ambas son importantes, y a veces una paja me resuelve mas que ir con una kine o equis o ye..

Cuando falta money, primero tiro media hora y complementar, o ahorro con paja para tirar a una kine más cara
Yo realmente considero que ambas son importantes, y a veces una paja me resuelve mas que ir con una kine o equis o ye..

Si concuerdo con usted tambien cofra. Creo que es un mito y viene mas en la genetica familiar que otra cosa..

Mi estimado bro no es así. Arriba colgué uno de tantos estudios realizados. El estudio no te exige y/o habla al respecto de las relaciones sexuales sino al número de eyaculaciones mínimas (21 /mes), el como lo hagas o logres es independiente para los hallazgos estudiados. Saludos Bro

Mi estimado bro no es así. Arriba colgué uno de tantos estudios realizados. El estudio no te exige y/o habla al respecto de las relaciones sexuales sino al número de eyaculaciones mínimas (21 /mes), el como lo hagas o logres es independiente para los hallazgos estudiados. Saludos Bro
Saludos bro! Gracias lo leere a ver

La paja equivale a tomar agua del caño cuando tienes sed, y el sexo es como tomar tu bebida favorita cuando tienes sed.

La paja equivale a tomar agua del caño cuando tienes sed, y el sexo es como tomar tu bebida favorita cuando tienes sed.
Mejor comparacion no podria ser, le atino cofrade, para mi la paja solo es para salir del apuro(arrechura) y el sexo es lo mas delicioso que existe en esta vida, no hay forma de cpmparar una mujer con mi mano, 1000 veces prefiero el sexo.

Obviamente el sexo es mejor y la paja es un complemento

No pues nada se compara a tener sexo, comerte a una flaca, someterla, agarrar carne, chupar tetas, su respectivo soponcio, meter dedos, que te chupe el sable, atorarle los orificios, sentir como se corre, oírla bramar por más, terminar en su boca, etc ….. etc……

No pues nada se compara a tener sexo, comerte a una flaca, someterla, agarrar carne, chupar tetas, su respectivo soponcio, meter dedos, que te chupe el sable, atorarle los orificios, sentir como se corre, oírla bramar por más, terminar en su boca, etc ….. etc……

Delicioso

En tema de qué es más rico...pues claro... nada iguala un buen sexo donde ambas partes se entregan en fogosas emociones y sentimientos... pero imaginen a uno de nosotros internado por trabajo (por ej) en una zona, ejemplo la selva, ejemplo un campamento minero, ejemplo en una unidad militar, etc, etc... mantener esa carga energética, ese disbalance hormonal producto de la abstinencia no es nada agradable y menos saludable y creo que estarán de acuerdo que en esos momentos la masturbación termina siendo muy liberador.
Aquí un artículo fácil de digerir:

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/f5/descubre/2018/11/02/5bd9f45a22601d5d6c8b4576.html

Última edición:
Atrás