Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gente una consulta alguien se atendio con valeria de photokines la pulsee pero responde con monosilabos nomas y toda desganada tiene un buen cuerpo pero estoy en duda de contratar su servicio

y que fue del grupo de telegram... hay grupo de Trujillo o nada...

El grupo de telegram es para usuarios activos del foro, si tienes cuenta y tienes aportes, me envían su nombre de usuario telegram por mp y yo los agrego después de verificar su user

Saludos

El grupo de telegram es para usuarios activos del foro, si tienes cuenta y tienes aportes, me envían su nombre de usuario telegram por mp y yo los agrego después de verificar su user

Saludos
PUEDO ENVIARTE EL MIO

Saludos

Tb el mio

Alguien que me haga entrar al grupo de Telegram. Mi nombre de usuario es HisembergLeo

Bueno amigos claramente escribí, si tienes aportes y cuenta en el foro pueden entrar
no es necesario volver a consultar por acá

Modo 1: manden su usuario telegram por mp y yo los agrego al grupo

Modo 2: escríbanme de su usuario telegram a chiquitín2020, me envían un pantallazo de su perfil de usuario del foro

Y ya esta.

Saludos

Que hay cofras tengo el dato de una kine recién le está entrando se llama Nanci

Huele a cafetallllllll

Gente tengo otro dato los que ya me hablaron por interno ya saben la referencia cualquier cosa me escriben se llama lorena

Gente tengo otro dato los que ya me hablaron por interno ya saben la referencia cualquier cosa me escriben se llama lorena
Y la tal nanci es peruana o chama y esta lorena

Me botaron del grupo, cuanto aportes tengo q hacr para q me metan otra ves?

hay kines en el tequila de la av. tupac amaru

Esas kines dan asco, flacas dd la calle ke tendran , cuidate causa

Atrás