Para que se bajen ese instagram donde "caneban" a "anfitrionas" "influencers " es que se han cagado de miedo y habrán pagado a un patita para que se lo bajen. Todo el mundo sabes que la tal yahaira y no es la que mueve el totó, vive auspiciada. ya sabemos que se dedica a la profesión de Teffy valenzuela. La tal D. Honores, la disque influencer ya su mentira se caía sola. Su cuento de que viaja con plata de sus papás es más falso que las conferencias de vizcarra a medido día, porque en ese ig pusieron fotos de su casa y no es bonita, ni en zona regular, (monserrate) le falta tarrajear y acabó la secundaria en un colegio nacional(Belén). No tengo nada en contra de los colegios nacionales, ni de la urb monserrate, pero es raro que una chica viaje mucho....Hay otras chibolas como bahom... que también varios se la han comido del foro... yo he tenido el dato de la reina del totó y bahom, pero son careras y no es de mi agrado comerme esas chicas, prefiero comer una caletita o poner anuncio de ayuda económica, que siempre de vez en cuando cae una universitaria. Ya saben cofras, si alguno quiere mandar su caneada, tengamos cuidado, porque han creado otra cuenta y seguro la vuelven aa hackear, varias flacas se les cae la pantalla de los viajes, restaurantes caros, etc y sus maridos algunos de ellos con familia, otros con pareja estable, no creo que quieran arriesgarse a perder su familia por chibolas.
Pd. En esta cuarentena me comí a la milf de la cuadra, lo contaré en relatos eróticos. Gracias muchachos por leer este mensaje.