A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
suba el video cofra si lo puede jugar por interno exelenteestimado rupertino tengo el video pesa algo de 200mb voy a subirlo te lo paso escribeme por interno
Brooo al interno pue verifica MP. Xfa broestimado rupertino tengo el video pesa algo de 200mb voy a subirlo te lo paso escribeme por interno
descargue de xxxvideos le envie a rupertino pero dice que es el trailer pesa 200mb de 7min RUPERTINO debe mejorar el trato si quiere respeto por interno escribio groserias,, no sabia que habia otro. cree que lo queria engañar esta chiflado!Brooo al interno pue verifica MP. Xfa bro
Si medio medio ***** es ... igual me mando groseria ni siquiera pactamos un acuerdo y agregede verbalmente creo q piensas q esta en su barrio hablando tonterias x interno?descargue de xxxvideos le envie a rupertino pero dice que es el trailer pesa 200mb de 7min RUPERTINO debe mejorar el trato si quiere respeto por interno escribio groserias,, no sabia que habia otro. cree que lo queria engañar esta chiflado!
Está en angustia para vender cosas
me uno amigo alcapone al inboxBno, ahora que Vizcarra cerró todos los antros... Todo lo que queda del 2020, tenemos que apoyarnos con los contactos y las bbes q nos deslechen. Que opinan a fuerza mayor creo que tenemos que formar el grupo de wtpp con los más conocidos para que haya más credibilidad y confianza.
Buena idea alcapone me uno mi estimado pero no se olviden abra mas vigilancia y redadas y tener un grupo wasap es peligroso q sea face para mejor resguardar la identidad.Bno, ahora que Vizcarra cerró todos los antros... Todo lo que queda del 2020, tenemos que apoyarnos con los contactos y las bbes q nos deslechen. Que opinan a fuerza mayor creo que tenemos que formar el grupo de wtpp con los más conocidos para que haya más credibilidad y confianza.
Cual foro lokito?Del video que.busca el.cofra ya lo.soltaron.en.otro.foro, si hay grupo dw whatsapp espero puedan agregar a sangre nueva
Avisan cualquier novedad cofras..Bno, ahora que Vizcarra cerró todos los antros... Todo lo que queda del 2020, tenemos que apoyarnos con los contactos y las bbes q nos deslechen. Que opinan a fuerza mayor creo que tenemos que formar el grupo de wtpp con los más conocidos para que haya más credibilidad y confianza.