Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cofras el problema es que estan baneando por subir los packs por las normal del foro yo hace tienpo fui baneado y ya me advirtieron por interno
Cofra, te escribí por interno.

Dijeron and.. Hinos.... , acá está cofrades ! , si ya no respondo es porque ya me dieron ban , saludos

No pidan datos pajeense con lo que hay.

Sigue subiendo nomas cofrade, para entretenernos mientras estemos en cuarentena

Dijeron and.. Hinos.... , acá está cofrades ! , si ya no respondo es porque ya me dieron ban , saludos

Ahora pasa también lo de su amiga Mer... Hid...

todo el cuaker al ver ala ni..le g :rolleyes:

Pero que tal tubeadaaaaa manoolo, muy buenaa

Pero la hin... Falta el tatto, bueno igual se reconoce el aporte y se agredece crack en estos tiempos creo que si bien algunos si se saltan la norma, yo por mi familia evitó andar en estas cosas, hasta que baje Gracias crack

Pero la hin... Falta el tatto, bueno igual se reconoce el aporte y se agredece crack en estos tiempos creo que si bien algunos si se saltan la norma, yo por mi familia evitó andar en estas cosas, hasta que baje Gracias crack
Cofra esa tubeada es antigua si te das cuenta solo tiene el tatuaje que está por el cuello, saludos y a quedarse en casa

Lanza el packman cofrade gooo....
:v

Cofra esa tubeada es antigua si te das cuenta solo tiene el tatuaje que está por el cuello, saludos y a quedarse en casa
Como recibirá ahorita JAJA le entrarán un par... Saludos cofra a la espera de sus aportes

Si es cc esta más cachorra yo tambn me la he kchado y esta mas Fit es y tiene mas tatuajes osea ahora esta mas arregladita.

Me imagino, yo no pero si la conozco es alzadita, sabe su chamba por lo visto
Si es cc esta más cachorra yo tambn me la he kchado y esta mas Fit es y tiene mas tatuajes osea ahora esta mas arregladita.

Que tan rapido lo banearon al cofra? nisiquiera dio tiempo de ver el video jajajaj

Atrás