Debates Abiertos, Experiencias, Quejas, Opiniones y Recomendaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema koko78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi gente regresamos con más packs , me banesron así que pasaré por privado nomás, si tiene algunas me envían y hacemos un intercambio
Comparte al inbox broo xfa

Se nota que la D.H está en un reloj y que va aHa una sesión de navidad por las lucesitas... O será un fetiche JAJA

Quién me da razones de una tal Francis? Se promociona en Locanto. Una vez la cité al alcanfores pero me dijo que estaba en totus comprando sus cosas, fue hace como un mes, cuando la cuarentena estaba fuerte. Se ve un traserazo

si desean pasar algo avisen y digan todo dato por interno y si alguien pasa datos inexactos o reciclados solo diganlo no los cuelguen si ya se sabe de que es se entendera y se llamara a moderarse al infractor evitemos problemas gracias a todos cofras
Cofra inboxp

Es la famosa D. H. Aver manda el pack al interno doc para confirmar.
Saludos y buena labor la que estás haciendo por la cuarentena, sigue así man.
confirmado que es ella? por ese abdomen parece que si pero por las tetas no

Gracias piticlin, no habrá pack de milu, de Bunny, de Anabela, digo no se molesten

Tmr de los buenos temas y de los buenos packs que me perdí por estar sin cel. Bueno eso de las caneadas trux fue un chongazo. La creadora de la pag de Caneadas trux era S.A. o conocida en instag como D.A. y era administada junto con J.P (que ahora es famosa por tener un clic con paolo guerrero y es mentira esa vaina) y M.P. despues la pagina fue hackeada y se dieron con el telefono y el correo de la creadora entonces fue ella quien vendió a las otras y cayeron mas y fueron a parar a la comisaría y se quedaron rindiendo declaración N.G. y una tal A.K. Este chongo fue difundido en todas las redes sociales hasta MagalyTV las mencionó. Yo me enteré por twitter y allí se publicó chats, estados, hasta página de reniec.

Tmr de los buenos temas y de los buenos packs que me perdí por estar sin cel. Bueno eso de las caneadas trux fue un chongazo. La creadora de la pag de Caneadas trux era S.A. o conocida en instag como D.A. y era administada junto con J.P (que ahora es famosa por tener un clic con paolo guerrero y es mentira esa vaina) y M.P. despues la pagina fue hackeada y se dieron con el telefono y el correo de la creadora entonces fue ella quien vendió a las otras y cayeron mas y fueron a parar a la comisaría y se quedaron rindiendo declaración N.G. y una tal A.K. Este chongo fue difundido en todas las redes sociales hasta MagalyTV las mencionó. Yo me enteré por twitter y allí se publicó chats, estados, hasta página de reniec.
Jajaja cierto bro, uno se aleja un rato y pasan buenas... apenas me entero del chongaso tmbn, incluso han sacado a una flaquita q conocia una tal solange , a estar atentos ahora ¡

20200528_135255.jpg Screenshot_20200528-130930_Twitter Lite.jpg 20200528_143309.jpg 20200528_143134.jpg

Hasta ahorita está página está pasándola piola, menos mal ser pajero no hay delito.
Gracias por los aportes.

La tal Grace C. Vi que hace un tiempo viajo a Europa con la tal diana H.

Jugará tbn??

de lucero son 2 videos veo solo uno los que deseen el segundo video y el pack de mer... hid... amiga de la hinos me habla al imbox gracias cofra

de lucero son 2 videos veo solo uno los que deseen el segundo video y el pack de mer... hid... amiga de la hinos me habla al imbox gracias cofra
Inbox broo

Te mande imbrox cofra...

Socio te hablé al privado

cofras estan uds servidos espero los packs de oreana a este humilde servidor hoy por ti mañana por mi jajajajajajaja

Atrás