1.- Tipo de Chica: trigueña
2.- Edad: Entre unos 20 años
3.- Cara: linda de cara.. bonita cabello corto
4.- Talla: Aproximadamente 1.65 m
5.- Senos: chiquitoss, mamables, y duritos ...
6.- Cintura / barriga: regular
7.- Caderas / derrier: regular por la contextura.
8.- Piernas / pies: 2 piernas ... bonitas me gusto su culito.. chiquito pero duro.
10.- Tatuajes/señas: no me percate
12.- Fellatio: se lució...sin pre o con pre ella te pregunta...te lo hace hasta dejarte seco hasta la última gota y se lo pasa toda la milk
13.- Papita: pequeño ajuste.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: es charapa...media ninfómana y socialmente es xevre para que hay buen ambiente
16.- Calidad de polvo / performance:llegó en 20 minutos...es alta para que saluda con beso...llegó conversamos un poco...hasta que ella se me acerca para el chape mis flaca...el paleteo de ley hasta que llegó la mamey...mis respetos...visita las boloñas...luego me puso el pre se montó...se mueve muy bien...lo vive...le gusta lo duro cuando en perrito ella misma te pide fuerte...en misionero te abraza con las piernas mismo cangrejo...ya para terminar le primer polvo le dije que me gusta su oral y que quisiera que me deje seco me dijo que ya normal y solita empezó el mame hasta dejarme sin leche...
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dijo que un mes...estaba en una agencia pero se salió ahora es independiente
19.- Anuncia en / medio de contacto: por Facebook me lo jugaron
https://www.facebook.com/profile.php?id=100062019246304
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: el polvo estuvo ricor, .
22.- Ubicación: posada
24.- Volvería?: si,
25.-Puntaje: 8.5 está en debe en cuerpo pero lo compensa en el polvo...por cierto se deja grabar se hace llamar Paris