TAKLEMAX666
Oficial
- 247
- 328
- 80
83%
- Puntos de reacción
- 328
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad solo una foto me parece real y me recuerda a una tía que paraba en el rey segundo piso te puedes ensartar si no te gustan las madurasAlguien reconoce a esta rufiana?
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/senora-patty-madura-de-h87z327846259/
La verdad solo una foto me parece real y me recuerda a una tía que paraba en el rey segundo piso te puedes ensartar si no te gustan las maduras
La verdad solo una foto me parece real y me recuerda a una tía que paraba en el rey segundo piso te puedes ensartar si no te gustan las maduras
Alguien que pueda ayudarme con el fono de la famosa niña triste.
Quiero inmolarme y luego subir mi ranking
JIMENA LOCAL REY 35
HOY PROMOCION 55 SOLES EL POLVO
HORA 120 80 MEDIA HORA APROVECHEN SOLO 2 DÍAS
SERVICIO ORAL CON PRE POSES Y CARICIAS BIEN ATENDIDO CON PACIENCIA
BUEN SERVICIO
NO HAGO ANAL NI TRATO DE PAREJA NO INSISTIR X FAVOR
SOLO ATIENDO WHATSAPP
LLAMADAS NO
ATENCION A PARTIR DE LA 2 DE LA TARDE HASTA 8.30 DE LA NOCHE
Contáctame
Responde al anuncio
JIMENA LOCAL REY 35
HOY PROMOCION 55 SOLES EL POLVO
HORA 120 80 MEDIA HORA APROVECHEN SOLO 2 DÍAS
SERVICIO ORAL CON PRE POSES Y CARICIAS BIEN ATENDIDO CON PACIENCIA
BUEN SERVICIO
NO HAGO ANAL NI TRATO DE PAREJA NO INSISTIR X FAVOR
SOLO ATIENDO WHATSAPP
LLAMADAS NO
ATENCION A PARTIR DE LA 2 DE LA TARDE HASTA 8.30 DE LA NOCHE
Contáctame
Responde al anuncio
Sera Ariane ? Es chata unas tetasas Dicen que jugaba su balón pero no se ahora, los cofras que se atendieron con ella dicen qie es adicta al anal, le gusta el anal como carameloDecidí plantear la pregunta en ese tema porque no lo veo otro...
He leído el tema de El Trocadero y los cofrades de Lima comentan de una tal Geraldine, chata blancona adicta al anal, que es natural de chiclayo y que en estos momentos se encuentra por aquí, recurro a lo cofrades más experimentados del foro para saber si por casualidad dicha fémina se esté promocionando por aquí.
Saludos.
Aqui haciendo el reporte , a esta hora 11 am
7 de enero y 8 de octubre , no hay carnes cofras.
Solo una tia morena gorda en la esquina.
Y ya llendo a pedro ruiz me gané una flaquita rica entrando al sausal con un pata.
A las 5 volveré a pasar por ahi, ojala encuentre a las colochas o alguna flakita rica .