Buenas Tardes.
Con el respeto que todos ustedes merecen y por ende todos su post son bienvenidos en el foro. Pero en mi opinión creo que ya fue suficiente el intercambio de opiniones con respecto a un mismo tema, y mas aún cuando no se esta debatiendo datos, ni información si no todo lo contrario, se esta debatiendo actitudes personales.
En el foro no estamos para criticar la actitud de otra forista. Esto no permite llevar una buena onda en el foro, al contrario perjudica y lleva a crear un entorno conflictivo y hasta en momentos agresivo.
Señores, acá estamos para pasarlo bien, para postear ratings, para intercambiar información fidedigna, algo que caracteriza a Perutops.com
Yo los exhorto a concentrarnos en algo mas beneficioso para todos, como es plasmar ratings ya sean de buenas o malas experiencias, pero plasmarlos al fin en beneficio de todos. Compartir e intercambiar información por medios privados, etc.
Esta mas que comprobado el numero de foristas de Piura, solo falta el siguiente escalón, que podría ser conocerse personalmente, y así incentivar una incursión en grupo a algún local, una pichanga, una reunión, un almuerzo, una fiesta, etc. Un sin fin de actividades donde personalmente podrán intercambiar mejor datos, agendas, etc.
Todo es posible estimados, ya que todos compartimos un mismo fin y por ello estamos en Perutops.com, o me equivoco?
Eso si recuerden que si entre toda la información que se intercambie, existiera algún "judas", no duden en denunciar esto, ya que no se permite la deslealtad en la comunidad de Perutops.com
Plasmen sus ratings e información, que solo eso los llevara a obtener mayores rangos y por ende mayor y mejor información.
Gracias por su tiempo, y aquí estamos para apoyar en todo lo que sea posible.
Saludos.