Debates sobre Agencias e Independientes, quejas, opiniones, etc.

cofrade....orientame con eso del rating....indicame el link...me tirado media hora en eso...y nada....please mas orientacion....

Copete yo te intercambio datos si gustas!

Hola estoy por Piura agradeceria su apoyo con algun numero para visitar alguna nena o si tienen el numero de andrea se agradece, en este momento no tengo contactos que compartir o intercambiar, cuando los tuve no dude en publicarlos, espero su colaboracion.

La verdad que me da mucho gusto como varios cofrades se han comido las mejores carnes de piura y pagan caprichos sin excusa alguna (Y), eso quiere decir que tambien seran generosos en colaborar por una noble causa. A ultima hora se ha tomado la decision de organizar una pequeña actividad por navidad(el lugar esta por confirmarse), pero desde ya pueden ir colaborando con lo que sea su voluntad, cualquier ayuda sera bienvenida. Para mas detalles por favor ingresen a este therad >>> http://perutops.com/foro-relax/f279/campana-navidena-piura-2013-a-345013/#post2688960
Saludos y gracias de antemano.

De echo ...cuenten conmigo

igual yo avisesn

Veo que hay varios cofrades que se atienden con anfitrionas y modelos A1. Hace tiempo que vengo pulseando a 3 flacas que chambean de anfitrionas pero no estoy seguro al 100% si le entran al asunto :/ podria pasar sus fb por MP y a ver si alguien me confirma para poder ir ya con mas confianza pues al no estar seguro si ahondo en el tema las flacas se pueden paltear :/

saludos

Cofrade copete yo tb tengo fb de algunas del mundo...a ver si dates el fb a ver si son las mismas y entre con todo...por mp ....
saludos

Yo tengo el face de 3 anfitrionas que le entran al cuento y que cobran S/. 300 cada una, pero ya llevo medio año tirándomelas y ya me aburrí de ellas. Intercambio sus datos por otras.

Haber cófrade jueguese los celulares y yo hago lo propio

a ver intercambiamos
tengo dos amigas
gaby
y**
jimena

Mi estimado kondor...gaby ya tiene su ranking aqui... jimena no pasa nada es una gordita chata blancona parece un pokemon jajaja...y encima quiete q vayan a enace 4ta etapa verla jajaja no pasa nada.... Saludos ...no hay datos nuevos...ya vendre con mas novedades...ando veraneando por las playas...saludos

jimena es una gordita,chata,blanca,cabello lacio largo,no pasa nada,la vi un par de veces con la para mi sorpresa gaby(me reconocio y se palteo supongo por el. lincidente meses atras,ya saben que!!! yo soy un caballero ,jamas haria roche a una dama, las vi juntas..y como estaba en
wiskys con
amigos,mi brother me dedeo q eral la tal
jimena,esto fue en faborit 4 o 5 semanas atras....gordita,ni entragos me la como
jajaja si fuera delgada y rica me voy con mi chaleco a enace 4ta etapa jajaja pero no vale la pena mejor me sigo comiendome a una anfitriona chibola que floree y atraco...al cofra q me envio por privado el numero de sandra,resulto siendo una vieja conocida q ya me la habia comido años atras,pobre cofra dizque para el ;caleta,cuando ya tiene sus años hablo de M s...z.
toy levandandome una anfitriona ya cuatro veces y la verdad ya me canse,quien se anime ,intercambiamos..
ahora de paso y por chamba en lima,
por fin me ligo,me revente a la chinita JK la farandulera que hizo pavo a josua
ivanoff,medio carolina pero valio la pena..
muy bien el dicho gallina vieja da buen caldo...
saludos.
don trolon.

Jajaja buena don trolon yo tmb floree a una anfitriona y me la traje a las playas a reventarmela cada rato ... ya pronto pondre las fotos y los videos ...ya sabes es la verificacion ;) el.sello de calin jajaja...
Por cierto mi estimado se comio a la chinita JK ???? jajaja gasto sus 250 dolares???.y ahora q la.chinita tiene su grupo bailarinas debe estar mas.. debe poner su ranking en la zona correspondiente jaja ahi se verá si es verdadero o mas falso que billete de 30 soles...yo paro en esa zona.....a los lobos recontra viejos Vips no se les puede engañar jajaja a ver se ha dicho...estamos en contacto

ya lo hare en su debido momento y en tread correspondiente,cofra calin,250 cocos?? tampoco boto la plata, no fue esa cantidad,fue menos y en soless jajaja el dato lo tenia desde agosto junto al de RB me lo paso un buen cofra viejo y vip ,la idea es llamarla en dia de semana y con su
nombre antiguo de batalla.ps no tiene
buena memoria. jajaja ya me habian
advertido seguir las pautas para no chotee.
si gusta le paso numero pero tenga mucho
cuidado ps se cuidan demasiado..y puede q
no te lige a la primera,pero el
que sigue la consigue jajaja. me lo van a
decir a mi....!!!
no soy mentiroso eh,no haga
insinuaciones..cofra calin,llevemos la fiesta
en paz,por el bien de hacer mejor el foro.
y compartir la mejor informacion...sea cual
sea el culo.
quien se anime a intercambiar...yo encantado de hacerlo...
PD.los datos de aquellas faranduleras solo intercambiare haciendo previa consulta al ofrade vip que me brindo informacion.
saludos .
don trolon

No hago insinuaciones...lo felicito entonces ...bueno tambien tengo el dato pero aun no me la levanto ...pero bueno si dice que le ella le cobró menos ahora que esta en la television...hace sus calendarios y todo esto...pues tiene mucha suerte jajajaj...saludos ...y no se preocupe tambien tengo.amigos vip que me pueden ayudar con los pesos pesados.. esperare su ranking de la susodicha...

Celebrando mi ascenso a VIP ...ya vendre con un nuevo post y un ranking ... ;)

algun cofrade que quiera cambiar datos buenos, escribame

saludos

Don J como te fue con la Hembra que te pase su celu?

Atrás