diciembre27121975
VIP MEMBER
- 543
- 225
- 34
- Puntos de reacción
- 225
18 Years of Service
Debe seguro Gareca al mando de la selección?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso esta clarisimo pero el tema es la conTinuidad de Gareca, no FPF ni FIFAEl fútbol es un negocio y la FPF la subsidiaria de la transnacional llamada FIFA. El sentimiento lo convierte en un bien pseudo público, pero no lo es y nunca lo ha sido.
Eso esta clarisimo pero el tema es la conTinuidad de Gareca, no FPF ni FIFA
Quien hablo en estos post de Honor Nacional?? el origen del dinero?? Otra vez aca el tema es si se queda o no Gareca, de donde venga el dinero no importa, prensa deportiva ,menos ;que si es un negocio sucio me importa un ****** , el futbol es un deporte mundial que agrada a mucha mucha gente ; es simple la respuesta SI o NO que Gareca continue, lo demas cae en saco roto..Tema de dos privados, la FPF y el señor entrenador. De honor nacional, nada de nada. Si se queda no se le pagará con dinero del Estado, sino de origen privado. Pero como dije, la prensa deportiva, esa comparsa que no deja de tocar el bombo por su propio interés, lo convierte en tema nacional. No importa si queda o no Gareca, es otro negocio más del sucio mundo de la pelotita.
Quien hablo en estos post de Honor Nacional?? el origen del dinero?? Otra vez aca el tema es si se queda o no Gareca, de donde venga el dinero no importa, prensa deportiva ,menos ;que si es un negocio sucio me importa un ****** , el futbol es un deporte mundial que agrada a mucha mucha gente ; es simple la respuesta SI o NO que Gareca continue, lo demas cae en saco roto..
Para muchos y cuenta a millones + yo si importa ....Al final que importa....
Quien hablo en estos post de Honor Nacional?? el origen del dinero?? Otra vez aca el tema es si se queda o no Gareca, de donde venga el dinero no importa, prensa deportiva ,menos ;que si es un negocio sucio me importa un ****** , el futbol es un deporte mundial que agrada a mucha mucha gente ; es simple la respuesta SI o NO que Gareca continue, lo demas cae en saco roto..
Es que tu ya mezclas Honor Nacional jajaja quien hablo de Honor Nacional .. ahi si coronaste ; si no te gusta el futbol simplmento digo NO y punto hablas de sucios negocios , a quien diablos le importa si hay dinero si es un negocio , lo unico que me importa es que La Selección Peruana de Futbol participe en mundiales gane copas americas,si no te gusta este tema tienes el tema los naranjas y compañeros que son lo mejor del Perú... !!Para la trivialidad no se necesitan razones.....
AMEN JAJAAJAComo decía, para la trivialidad no se necesitan razones.....
Tanta expectativa para que diga que debe pensarlo con su contador. Otra prueba más que el fútbol es el nuevo opio del pueblo