Deberian abrir los chongos o no pasado la cuarentena?

misterio69

Soldado
Puntos de reacción
16
69%
Puntos de reacción
16
‎8 Years of Service‎
Bueno como todos saben la mayoria de negocio ya estan volviendo a operar, me acuerdo que a inicios del estado de emergencia el narizon vizcarra dijo que los centros comerciales donde habian gran transcurrir de gente iban a permanecer cerrados hasta fin de año.Pero ahora ya estan volviendo a operar los malls , jockey plaza, gamarra.
En lo que respecta a los chongos hay que acordar que es un negocio grande que mueve miles de soles al año y los dueños no creo que se queden con las manos cruzadas sin hacer nada.Si aplican medidas de seguridad como desinfeccion antes de ingresar al local y tomando todos los parametros sanitarios, no me sorprenderia que en en unos meses vuelvan a operar los principales chongos que hay en la capital y en las provincias

Vaya comentario, donde quedo tu cerebro, tu logica..... cierren este comentario.

Bueno como todos saben la mayoria de negocio ya estan volviendo a operar, me acuerdo que a inicios del estado de emergencia el narizon vizcarra dijo que los centros comerciales donde habian gran transcurrir de gente iban a permanecer cerrados hasta fin de año.Pero ahora ya estan volviendo a operar los malls , jockey plaza, gamarra.
En lo que respecta a los chongos hay que acordar que es un negocio grande que mueve miles de soles al año y los dueños no creo que se queden con las manos cruzadas sin hacer nada.Si aplican medidas de seguridad como desinfeccion antes de ingresar al local y tomando todos los parametros sanitarios, no me sorprenderia que en en unos meses vuelvan a operar los principales chongos que hay en la capital y en las provincias
Baneen a este caficho asolapado

La respuesta es fácil. No por lo que resta del año o más. No hace falta entrar en detalles del porque no deben abrir.
También deberían cerrar cuentas a los que han hecho spam estos meses desenterrando temas con más de 5 años de antigüedad. Ya no tiene credibilidad hacen mucho spam para subir de rango!
Saludos !

por supuesto que no, hasta que no salga la vacuna ese tipo de negocios no van nica

Cofrades buenas noches.
En edición extraordinaria en el Diario Oficial El Peruano, acaban de publicar el Decreto Supremo N° 116-2020-PCM, que prorroga el Estado de Emergencia Nacional, hasta el 31 de Julio.
Con toque de queda desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.
Hay más cosas que menciona el mencionado Decreto Supremo, les invito a que lean.
Saludos.

Al final cada uno es adulto para decidir exponerse, abran chongos o no. En mi opinión chongo, como cine, como disco, cerrados hasta diciembre

Me comentaron que podria haber lo que llaman " El hueco glorioso". metes tu fierro por un hueco de una lamina transparente y la kine adentron hace su chamba, claro es cache parado

No seas mononeural, pues. Cómo van a abrir los chongos?!! Si es el epítome del negocio de contacto. Un poquito más de lógica y razonamiento, por favor.

Hola! Si quieres tirarme de tu palo, envíame un mensaje donde podamos encontrarnos. Mensaje allí ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

Los Chongos está en el mismo nivel que los restaurantes, bares, cabinas de internet, etc.........son lugares de contagio.
Pero ya están funcionando "chonguitos caletas", lo cual es un riesgo para la salud pùblica; por eso la policía los persigue con operativos.
Hay que esperar como se desarrolla el Covid.19, porque ahora que están abriendo algunos negocios puede venirse una segunda ola de contagios.

uno de los temas mas inútiles y sin sentido en lo que va del año........

Hola. Soy amor chupa una gran polla. Mi perfil aqui ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

Quieres morirte por un polvo

Definitivamente, se notan los efectos de la cuarentena, las neuronas escasean y la materia gris también. Tan sólo un mínimo de lógica y sentido común, será mucho pedir?

Es q lo q pasa es ya salió en la tele aún en tiempo de cuarentena los giles van a los bares o hostales caletas y se atienden con kines y en lugares donde no se respeta la salud

Es obvio que no pero aún así atienden caleta y se están contagiando por eso hasta por atenderse por caseras de chongos externamente si los "spas" están ofertando normal más de 1 mes ahora en julio va ser peor.

Chongo es riesgo de covid asegurado.

Me parece que muchos cofrades no entienden, la cuarentena terminó, pero continúan las normas de distanciamiento social, incluso en los mercados te ponen marcas para que la gente no se pegue a menos de un metro entre ellos. Estos momentos la crisis en los hospitales será peor aún, todo mundo saldrá a trabajar y los contagios aumentarán, osea no habrá ni meseta, ni curva, ni martillazo, solo habrá una flecha hacia arriba. Parece que mucha gente no ha sufrido en carne propia aún la perdida de un ser querido por el maldito Covid, cuando les llegue van a saber lo que es tristeza, cuando alguien muere de Covid, la familia ni se puede despedir, no lo pueden ver, no hay velorio, si lo entierran, el cajón está totalmente tapado, no hay un vidrio donde verlo y darle el último adiós, va de frente al cementerio, solo 5 familiares pueden asistir y no se pueden acercar a menos de 2 metros del cajón, se le entierra en solo 10 minutos, no hay ceremonias ni nada, y terminado eso te tienes que ir y eso es todo, Nunca mas estarás cerca de esa persona. Piensen con la de arriba antes de actuar.

Atrás