Pondré mi rating de esta tetona aquí por ser el último nombre que usa. Ya sabemos que es más conocida como Krissel.
La visité el pasado miércoles 19. Llegué como a las 7 y 30, me dijo que se desocupaba en media hora porque un cofra me ganó. Y como ya la conozco, me dijo que me iba a presentar a su amiga Mireya para que me acompañe. Acepté y a esperar.
Al salir Debora (Krissel), me propuso hacer un dúo con su amiga y acepté. Aquí la incursión del dúo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Debora (Krissel) es una tetona pero chata. Mireya, algo subida de peso.
2.- Edad: Debora (Krissel) debe de estar cerca a la base 3 y Mireya unos 25.
3.- Cara: Debora (Krissel) es fea y Mireya algo mejor, pero no tanto.
4.- Talla: Debora (Krissel) raspa el 1.55 y Mireya debe de estar por el metro 65.
5.- Senos: Debora (Krissel) tiene unos ricos 42B, se deja hacer de todo, la rusa es imperdible. Mireya, debe de estar por unos 36B, también se deja mamar.
6.- Cintura / Barriga: Debora (Krissel) casi ni tiene, Mireya es llena y casi no hay cintura.
7.- Caderas / Derrier: Debora (Krissel) ha sacado algo de trasero, pero al lado de Mireya, parece muy poco. Mireya si tiene un rico trasero.
8.- Piernas / Pies: Debora (Krissel) tiene piernas delgadas, Mireya si tiene mejores piernas.
9.- Piel: Ambas trigueñas claras.
10.- Tatuajes / Seña característica: Ninguna tiene tatoo.
11.- Aseo personal: Ambas limpias.
12.- Fellatio: Buena mamada de Mireya. Cuando cambiaron de roles, Debora (Krissel) se atoraba y hasta se comió mis bolas al igual que MIreya.
13.- Papita: Ambas casi ni ajustan.
14.- Anal: Solo lo hice con MIreya, tiene algo de ajuste. Krissel no quería hacer anal.
15.- Trato: Sin llegar a hacer lesbianismo, ambas se portaron bien. Ambas dan solo picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estando parados, cuando entró al cuarto Debora (Krissel) con solo una toalla, me abalancé sobre sus tetas, y mientras las chupaba, Mireya se arrodilló y me puso el pre y comenzó a chupar al cíclope. Luego Debora (Krissel) me hizo una rica rusa, mientras le chupaba los senos a Mireya. Debora (Krissel) se echó en la cama y me pidió que se lo meta a ella primero, la puse al filo y le levanté las piernas para metersela suavemente y luego agarrar más velocidad, mientras Mireya me besaba la espalda. Antes que se me venga, Mireya me dijo que quería que se lo meta parados. Dejé a Debora, (Krissel), cambio de pre y se la metía Mireya, mientras Debora (Krissel) me acariciaba la espalda. Seguí bombeando a Mireya hasta dejar el primero.
Luego de una conversa, Mireya me comenzó a chuparmela mientras estaba echado, Debora (Krissel) me daba sus tetas para mamarlas. Luego Debora (Krissel) le pide a Mireya que la deje cabalgar, se sube y me da la espalda, le agarro una teta y Mireya agarraba la otra y le daba lapos a las nalgas de Debora (Krissel). Sentí como Debora (Krissel) estaba más excitada, se volteó y comenzó a cabalgar cada vez más rápido. Mireya la paró y le dijo que ya le tocaba a ella, así es que Mireya se subió a cabalgar, y mientras lo hacía, Debora (Krissel) le sobaba las tetas. Le dije a MIreya que ya era tiempo del anal, así es que en perrito, se acomodó, se puso una crema y se la metí suavemente, y daba sus gritos con un sabor mezclado entre dolor y placer, Debora (Krissel) me ofreció seguir mamando sus tetas mientras le daba por el * a Mireya, seguí así hasta dejar el segundo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / Medio de contacto: KT.
20.- Precio: 280 soles por el dúo, incluído el anal con Mireya.
21.- Costo / Beneficio: Si bien no hacen lesbianismo, solo se acarician, la pasé bien.
22.- Local: Departamento con baño fuera.
23.- Volveria?: Siempre regreso por Debora (Krissel).
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
Les dije que si hago otro dúo con ellas que al menos se den unos cuantos picos, o sino no lo hago.