DEBORA // AT/966-117-809/Exuberante tetona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sino me ekiviko es krisell la que se inicio en la calle castilla de lince cobraba 70 oles la media ya tieene su hijo confirmennnn.

No es Jade. Ella usa muchos nombres, pero se le conoce por el de Krissel o Debora, que es el nombre que usa hoy en dia.

Disculpa cofra Beijing 2008, acabo de ver que ahora usa el nombre de Jade, pero es la misma Krissel con fotos nuevas que se ha tomado en el depa donde atiende.

q fue de krissel stoy q la llamo y llamo y nada q ver alguien save informacion del xq de su ausencia????

ya fue sta kine stoy deacuerdo con el cofra deben de cerrar st tema hacerle un minuto de silencio y buscar nuevas tetonas

La semana pasada, me fui al cubil de Krissel. Toqué el timbre y me contestó su amiga Selene. Como ya me conoce, me hizo pasar y además de atenderme con ella, le pregunté que sabía de Krissel. Me dijo que tenía problemas familiares, me contó que no está embarazada como se dijo. Y que antes de fin de mes regresaría a atender a los que queremos seguir disfrutando de sus ricos senos. Ojalá sea verdad.

Buen dato cofrade, de seguro regresa ya que como todas necesita hacer mas dinero para estas fiestas que se vienen. Solo queda esperar un poco mas.

La semana pasada, me fui al cubil de Krissel. Toqué el timbre y me contestó su amiga Selene. Como ya me conoce, me hizo pasar y además de atenderme con ella, le pregunté que sabía de Krissel. Me dijo que tenía problemas familiares, me contó que no está embarazada como se dijo. Y que antes de fin de mes regresaría a atender a los que queremos seguir disfrutando de sus ricos senos. Ojalá sea verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás