Esta incursión la hice el pasado mes de Diciembre, exactamente el 17 a las 4 pm. Disculpen la demora.
Quiero decir que al estar cerca las fiestas de Navidad, le llevé un pequeño regalo y su panetón. Además me sugirió que brindaramos, que si no llama nadie, podíamos brindar hasta con su amiga Selene. Compre un par de vinos y primero le dije que nos diéramos un rico polvo para luego brindar.
Aquí el detalle de esta incursión.
1.- Tipo de chica/Categoría: Chata tetona.
2.- Edad: 26 o 27.
3.- Cara: No es una belleza, pero tampoco un cuco.
4.- Talla: Debe de estar cerca al metro cincuenta y cinco.
5.- Senos: Unos manjares sus 42B. Los amasé, los chupé, la rusa nunca falta. Tuve esos ricos melones a mi entera disposición.
6.- Cintura/Barriga: Tiene algo de barriga, se le nota cuando se sienta. Pero nada exagerado.
7.- Caderas/Derrier: Tiene un trasero pequeño, pero en posición perrito, esta bastante bien.
8.- Pierna/Pies: Piernas delgadas. Le falta ejercicios de piernas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes/Seña característica: No tiene tatuajes.
11.- Aseo personal: Uno de los puntos más destacados y que nunca descuida, siempre está limpia.
12.- Fellatio: Ha aprendido bastante en este año. Me lamió el tronco, para luego tragarse mis huevos uno por uno. Ya con el pre puesto, hace GP, y cuando lo hace se ensaliva bien rico.
13.- Papita: Ya no tiene ajuste, pero siente la pegada dando sus quejidos arrechantes.
14.- Anal: Ya lo ha usado, pero se nota que no lo da siempre. Me dejo meterle el dedo meñique, le ensalive el orto y luego le metí medio dedo medio. Lo malo que a pesar que se arrecha bastante, no me deja que la clave.
15.- Trato: Me he ganado su confianza, y me trata bien. Solo le puedo arrancar unos picos. No da chapes.
16.- Calidad del Polvo/Performance: Me senté en la cama y la jalé hacia mí para agarrar esas ricas tetas y comermelas a mi antojo. Me faltaban manos para agarrar todo. Luego me eché y ella comenzó con la mamada, y mientras lo hacía, le sobaba suavemente el clítoris. Comenzamos con el misionero, y a medida que aceleraba ella lanza sus clásicos quejidos "coño, coño". Antes de seguir cambiamos, esta vez yo me eché y ella se sentó dándome la esoalda, se inclinó hacia mi y comenzó a moverse, mientras le agarraba sus ricas tetas. Cambiamos a perrito y ahí si que sintió la pegada, no solamente me decía "coño, coño", sino me decía "sigue, sigue", y mientras lo hacía le metía una parte de mi dedo pulgar a su ano. Le dije para hacerlo de pie, ella se inclina ligeramente, levanta un poco el trasero y a darle hasta dejar el primero.
Abrimos la botella de vino y nos tomamos una botella entre los dos, su amiga Selene, estaba ocupada y mientras la esperábamos, conversamos buen rato. Le dije que ya quería montarla otra ve, así es que le eché un poco de vino en sus tetas y las mamé como nunca. Estábamos un poco picados y ella se dejaba chupar las tetas de todas las formas. La eché a la cama y le puse mi miembro para que me lo chupe, lo que ella hizo de forma inmediata. La sentí más entregada, me decía que quería que se lo meta, le dije "Pídemelo" y ella me dijo "métemelo, que estoy arrecha". Definitivamente, el vino hizo su trabajo y nos metimos un rico polvo, nunca la había sentido tan entregada, hasta me agarró las nalgas en misionero y se movía como loca. Sentí que la dio, así es que luego le dije que quería metérselo por atrás y me dijo que intentaría complacerme, se echó lubricante, pero apenas estaba entrando me dijo que mejor no. Le hice caso y se lo metí en perrito, hasta dejar el segundo.
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en: Anunciaba en varias páginas. Ahora solo atiende a sus clientes, como ella me dijo.
20.- Precio: 80 la media y 140 la hora.
21.- Costo/Beneficio: El mejor precio. Sabe que si sube bajaría su clientela.
22.- Local: El depa de siempre.
23.- Volvería: Siempre regreso.
24: Puntaje: Esta vez se gano un 8.
Luego del segundo polvo, terminamos la botella de vino y empezamos con la segunda botella. Para esto, su amiga ya estaba desocupada y entre los tres nos tomamos el vino. Al acabarse, me dijo Debora (Krissel), que no pensaba atender a nadie más porque se sentía algo mareada, y que si traía un vino más nos quedábamos hasta acabarlo. Compré otro vino más y con su amiga nos lo tomamos. Debora (Krissel) estaba algo mareada y me propuso hacer un trío por cien soles más, le dije que ya. Su amiga aceptó, ya eran como las 8 de la noche y nos tiramos un rico trío. Luego de ello, nos quedamos una hora más hasta acabar la botella de vino.