Kine Debora Kine voluptuosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Capo101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Capo101

Recluta
Puntos de reacción
1
7%
Puntos de reacción
1
‎5 Years of Service‎
Comparado a mi experiencia de la vez pasada, este servicio me gustó mucho, es una chica muy agradable físicamente, aunque si le gustan bien delgadas pues esta es bien voluptuosa porque tiene un culote y buenos pechos naturales. Se ve que tiene cirugías pero pues como todas. Cuando llegué me trato muy bien, fue muy amable y me preguntó yo que quería siempre. Comenzamos con el fellatio y fue espectacular, mucho mejor que lo demás, se compromete y lo mete sin miedo hasta el fondo. Despues la penetre viéndole el culo y me iba viniendo mas bien rápido por toda la situación.
El lugar me pareció ordenado y aseado entonces pues si está recomendable.
debora-kinesiologa-6.jpg

existe una plantilla para relatar un ranking detallado luego de una atención con kine, en este tema no estas aportando información relevante, no pones ni teléfono, ni lugar, nacionalidad de la femina, ni nada........te recomiendo que edites tu tema y utilices la plantilla correspondiente colocando todos los detalles

existe una plantilla para relatar un ranking detallado luego de una atención con kine, en este tema no estas aportando información relevante, no pones ni teléfono, ni lugar, nacionalidad de la femina, ni nada........te recomiendo que edites tu tema y utilices la plantilla correspondiente colocando todos los detalles
Cofra Azotador, cuando vi esa foto, yo decía: por algún lado he visto ese culo, me parece conocido; dicho y hecho...

IMG_20200703_183053.png
IMG_20200703_183035.png

A continuación su anuncio:
https:///culona-deborah.html

Psdt: Por mi parte, prefiero más CULONAS...
Igual concuerdo contigo, que el cofra que abrió el post, realice su respectivo rating, con la plantilla adecuada, a fin de que tenga credibilidad.
Saludos.

Cofra Azotador, cuando vi esa foto, yo decía: por algún lado he visto ese culo, me parece conocido; dicho y hecho...

IMG_20200703_183053.png
IMG_20200703_183035.png

Igual concuerdo contigo, que el cofra que abrió el post, realice su respectivo rating, con la plantilla adecuada, a fin de que tenga credibilidad.
Saludos.

Es caficho .. ni blanca es , puro Photoshop la bicht ..

Avisados están ...

IMG_20200703_183053.png
IMG_20200703_183035.png

Saludos.
gracias cofra, no pasa nada con la tia.....

Gente alguien que me pueda dar fe de la atención de esta Kune en los olivos si es recomendable pedir su servicio de agradece el concejo espero que esté en el sitio adecuado para mí consulta.

Gente alguien que me pueda dar fe de la atención de esta Kune en los olivos si es recomendable pedir su servicio de agradece el concejo espero que esté en el sitio adecuado para mí consulta.
No es recomendable cofra es de agencia, me atendí con una de la misma agencia y menos mal no le di completo sin ganas pero si tienen buenas chamas si arriesgas prueba media hora o no le des completo.

No es recomendable cofra es de agencia, me atendí con una de la misma agencia y menos mal no le di completo sin ganas pero si tienen buenas chamas si arriesgas prueba media hora o no le des completo.
Gracias x el dato bro.

Atrás