DestructorANIBAL
Soldado
- 32
- 32
- 1
53%
- Puntos de reacción
- 32
6 Years of Service
Llego fin de mes y págaron, esto fue lo q me comi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: la esposa del tio mecanico
2.- Edad: debe estar en sus 36 o 38
3.- Cara: normal
4.- Talla: de mi tamaño 1.6
5.- Senos: grandes, me falto mano pero los mame a mi antojo
6.- Cintura / barriga: tiene su rollo, pero en perrito le sale una cintura
7.- Caderas / derrier: caderas normales / derrier maltratado con algunas estrias.
8.- Piernas / pies: bien lindos, dejo q se los chupe
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en la pantorrilla algo como una luna
11.- Aseo personal: llego bañada y con buen aliento
12.- Fellatio: te coje la herramienta, la colorea, succiona, se cachetea y chupa bolas
13.- Papita: depilada, rosadita, jugosa
14.- Anal: ajustado!! Y grita como loca
15.- Trato: no da besos, lo unico que debe mejorar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el asturias y llego en 15 minutos, vino con polo blanco y jean bien apretado, se resaltaba su culazo. Le cogi duro las nalgas al pasar.
Transamos, se metio al baño y salio en lenceria, me roso todo el culo en la pinga, y me dijo qje podia hacer con ella lo que quiera, menos besarla, primero misionero, luego se subio y le pregunte cual era la pose qje mas le gustaba y me dijo perrito, le di a full en perrito no diji pero, le pedi el ñañito para terminar y con ese culaz aguanto entro bien un rato bombeando y me vine, para el segundo polvo, me la armo a punta de mamada, y le di de costadito perrito, la puse rn el fill dela cama y duro.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: de Puta toda la vida, pero de kine dice que 5 meses
19.- Anuncia en: photokines - 965709053
20.- Precio: 150 + 50 del culo
21.- Costo / beneficio: bien pagado buena atencion, pero el culito debe de valer menos.
22.- Local: HS asturias
23.- Volveria?: la idea es probar mas
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpazo y buena atencion
1.- Tipo de Chica - Categoría: la esposa del tio mecanico
2.- Edad: debe estar en sus 36 o 38
3.- Cara: normal
4.- Talla: de mi tamaño 1.6
5.- Senos: grandes, me falto mano pero los mame a mi antojo
6.- Cintura / barriga: tiene su rollo, pero en perrito le sale una cintura
7.- Caderas / derrier: caderas normales / derrier maltratado con algunas estrias.
8.- Piernas / pies: bien lindos, dejo q se los chupe
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en la pantorrilla algo como una luna
11.- Aseo personal: llego bañada y con buen aliento
12.- Fellatio: te coje la herramienta, la colorea, succiona, se cachetea y chupa bolas
13.- Papita: depilada, rosadita, jugosa
14.- Anal: ajustado!! Y grita como loca
15.- Trato: no da besos, lo unico que debe mejorar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el asturias y llego en 15 minutos, vino con polo blanco y jean bien apretado, se resaltaba su culazo. Le cogi duro las nalgas al pasar.
Transamos, se metio al baño y salio en lenceria, me roso todo el culo en la pinga, y me dijo qje podia hacer con ella lo que quiera, menos besarla, primero misionero, luego se subio y le pregunte cual era la pose qje mas le gustaba y me dijo perrito, le di a full en perrito no diji pero, le pedi el ñañito para terminar y con ese culaz aguanto entro bien un rato bombeando y me vine, para el segundo polvo, me la armo a punta de mamada, y le di de costadito perrito, la puse rn el fill dela cama y duro.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: de Puta toda la vida, pero de kine dice que 5 meses
19.- Anuncia en: photokines - 965709053
20.- Precio: 150 + 50 del culo
21.- Costo / beneficio: bien pagado buena atencion, pero el culito debe de valer menos.
22.- Local: HS asturias
23.- Volveria?: la idea es probar mas
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpazo y buena atencion
Última edición: