Kine Debora veneca culona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
32
53%
Puntos de reacción
32
‎6 Years of Service‎
Llego fin de mes y págaron, esto fue lo q me comi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: la esposa del tio mecanico
2.- Edad: debe estar en sus 36 o 38
3.- Cara: normal
4.- Talla: de mi tamaño 1.6
5.- Senos: grandes, me falto mano pero los mame a mi antojo
6.- Cintura / barriga: tiene su rollo, pero en perrito le sale una cintura
7.- Caderas / derrier: caderas normales / derrier maltratado con algunas estrias.
8.- Piernas / pies: bien lindos, dejo q se los chupe
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: en la pantorrilla algo como una luna
11.- Aseo personal: llego bañada y con buen aliento
12.- Fellatio: te coje la herramienta, la colorea, succiona, se cachetea y chupa bolas
13.- Papita: depilada, rosadita, jugosa
14.- Anal: ajustado!! Y grita como loca
15.- Trato: no da besos, lo unico que debe mejorar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el asturias y llego en 15 minutos, vino con polo blanco y jean bien apretado, se resaltaba su culazo. Le cogi duro las nalgas al pasar.
Transamos, se metio al baño y salio en lenceria, me roso todo el culo en la pinga, y me dijo qje podia hacer con ella lo que quiera, menos besarla, primero misionero, luego se subio y le pregunte cual era la pose qje mas le gustaba y me dijo perrito, le di a full en perrito no diji pero, le pedi el ñañito para terminar y con ese culaz aguanto entro bien un rato bombeando y me vine, para el segundo polvo, me la armo a punta de mamada, y le di de costadito perrito, la puse rn el fill dela cama y duro.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: de Puta toda la vida, pero de kine dice que 5 meses
19.- Anuncia en: photokines - 965709053
20.- Precio: 150 + 50 del culo
21.- Costo / beneficio: bien pagado buena atencion, pero el culito debe de valer menos.
22.- Local: HS asturias
23.- Volveria?: la idea es probar mas
24.- Puntaje final (1/10): 7 cuerpazo y buena atencion

Última edición:
Cofrade con este número en PK esta una veneca rubia con su plata que ya es casi base 4 y tiene un rabazo se hace llamar Barbara, confirma por fa cofrade se agradece

Siii es una culona matrera!!

Googleando el fono me sale un anuncio que dice colocha Thalia de 24 años, entonces es veneca, coocha o peruana?

Al no ver ningún otro rating se procede a cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás