Debrian enseñarnos su carnet de sanidad todas las kines

En una oportunidad una kine me mostró su examen de VIH, fue cuando terminamos la matanza y nos dimos cuenta que el jebe estaba roto ;), al finalizar ella sintió la leche y se fue corriendo al ñoba a achicar, yo me quede más preocupado que la CSM, cuando regresó me mostró la prueba y ahi vi su nombre real también. Luego de unos meses me hice el examen y todo salió bien gracias a Dios.

Riezgos???creo que algunos les ha dado TBC al cerebro, un diccionario urgente tío y para que no digan que spammeo, eso del carnet sería lo ideal como en Amsterdam que lo tienen a la vista del que quiere atenderse porque alla esto es legal, en el Perú somos una sarta de hipócritas y doble moral, la gente se escandaliza de tener una zona rosa y se dan golpes en el pecho pero bien que hacen cosas peores, estamos en un país chicha donde impera la ley de la selva, saludos

comparar la sociedad y cultura de Amsterdan con la de nuestra Lima, es como comparar vanesa tello o vania Bludau con la tigresa del oriente,,, ya px pisemos tierra

Si alguien piensa que una kine con carnet de sanidad le garantiza no contraer una ets, está más cocacola que mi tío Mario Poggi.....

Jjaja ta buena esaa, recuerdo q terminada una sesion amatoria la rufla de momento me comento q cada fin de mes se hacia sus chekeos de pies a cabeza incluso para saber q tan abierto sigue su marucha etc.. me dio un poco de risa, pero fue su manera decir q esta limpia y sin nada q esconder, lo curioso es k me lo dijo despues de hacerme un pete sin forro.... ojoo solo fue lamida al tronko no a toda la wasaa.. pero igual fue de riesgo... pero al final espere el tiempo y nada todo trankilo.. siempre recuerdo esa experiencia...

En otros países los exámenes tanto del varón como de la kine son parte de la cultura. Dudo mucho que aquí los varones se hagan sus exámenes, será un pircentaje bajo. Personalmente me hago exámenes cada dos meses, adquirí esa sana costumbre viviendo en otros países.

totalmente de acuerdo, pero el problema es de las autoridades locales que no ponen orden en este tema... yo pregunto por ejemplo , nadie habla de las tan mentadas zonas rosas para Lima, todos los ex alcaldes de lima lo han mencionado en algun momento pero nadie tiene los huevos para realmente organizar una zona rosa, asi se tendria mas orden y cuidado, para todos usuarios y servidoras y los precios tambien serian mas justos. ya saben señores en las proximas elecciones municipales que se avecinan, exijan a sus candidatos que trabajaen por una zona rosa decente para lima, ya es tiempo o no ?

Totalmente de acuerdo

Atrás