Me acorde de esta anécdota:
Manipulando el celular extraño, mientras Amorcito! Estaba ocupada, me gane con un msm. mas o menos decía:
Hola!! la reyna de mi corazón! La que alegra mi vida, ya pues acéptame a cenar y de alli, la hacemos linda, te compro todo lo que quieras, con confianza pídeme nomas, para lo que sea, yo te ayudo. Firma; A... (Desubicado), mismo nick, mismo telefono!.
En eso: Suena el celular insistentemente y..de repente!
Amorcito!!: Amor estas despierto!! Contesta el celular estoy en el baño, no vaya a ser mi mama! Dile que ya le deposite!
Chino el Pepe: Que no sabia bien manipular el nuevo celular Samsung, por accidente se gana que era el del mensaje, Aloo...si quien es?.
Desubicado: Buenas tardes! Me puedes pasar con..
Chino el Pepe: Muy sutil, Departe de quieeen?
Desubicado: Seguro enfadado por la voz de hombre que contesta. Soy A... y pásenme con...de una vez!
Chino el Pepe: Renegando! Ahh sí y tú eres el del mensaje!!!!...
Desubicado: Si soy yo; quien diablos eres tuuuu. Porque yo soy su enamorado.
Chino el Pepe: Soy su Padre!. Enamorado?? Y Que clase de persona es usted señor! Cómo puede faltarle el respeto así, si se dice enamorado, yo no lo conozco a usted, porque mija tiene su marido! ..Quién es usted y de donde conoce a mija!
Desubicado. Disculpe señor, no sabia nada de eso, lo siento; discúlpenme!
Chino el Pepe: Nada de disculpa señor, no es esa la manera de amistad o de enamorar a una mujer, usted; No tiene hermanas o madre acaso!!
Usted sabrá en el problema que le ha metido a mija y sabrá, sea quien sea, de lo que le puede acontecer.
Desubicado..Tú tu tu tu tu..Colgó! No-tenia ni huevos el puto cabron.
Sale amorcito del baño y dice: Que dijo; mi mama amor!! Revisa y Quien era mi amor?
Chino el Pepe: Sin animo de hacer problema le responde: Un desubicado y bla bla bla...
Amorcito: Ese tipo ya me tenia cansada, es un enfermo de , me persuade, me acosa y me importa un puto sol; sus fichas, y su amistad..Ya tengo nuevos amigos y ese desgraciado; me tiene harto. Es un enfermo de ! me va a oir ahora!
Acto seguido, lo llama a desubicado y,
Desubicado; Contesta muy cariñoso, Hola Bebe, te llame y ....
Amorcito: Molesta interrumpe..Oye maricon, maldito hijo de Puta! "·$%%&/&)"**$", me has metido en un problema muy grande, cuando he sido tu mujer o enamorada, para que me hables así..No quiero verte, no te me acerques, porque no sabes de lo que soy capaz. Basura de y le colgó!.
un silencio y al ratito:
Me miro, se me acerco y me dijo en un miauuu: Tashh moleshto mi amor?.
Chino el Pepe. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa