Cofra mas vale tarde que nunca... xfa suba ese rating pendiente. Estoy a punto de ir con esta patona. Facil con su rating me termino de animar.
Crocce
A su pedido cofra ahí esta el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de instituto de la Av. Arequipa de tes trigueña clara
2.- Edad: me dijo 21 cuando la conocí esto fue el año pasado y anunciaba con otro nombre el cual no recuerdo es más a única ahora con dos nombres en la página
3.- Cara: de ojitos chinos simpática se puede decir llego con un maquillaje suave.
4.- Talla: la verdad por las fotos de esa vez esperaba una yegua pero es chata 1.60 más o menos.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura me dijo que iba al gym ahora por las fotos actuales se nota que han hecho efecto
7.- Caderas / derrier: buenas caderas para agarrarse.
8.- Piernas / pies: dos suaves
9.- Piel: suave por su juventud.
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo
11.- Aseo personal: llego limpia
12.- Fellatio: suave le faltaba experiencia, me imagino que ya agarro cancha.
13.- Papita: papita Pelada de color claro no me aguante y le metí su ramen le gustó
14.- Anal: no le pregunte.
15.- Trato: bueno como de amiga soltaba sus besos durante los polvos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en mi hotel favorito contacte con la agencia indicando el número de habitación llego a los pocos minutos paso al cuarto le cancele la hora y procedimos como recién se iniciaba en el negocio me preguntaba como quería empezar y como me gustaba que me tratarán, a lo que atine a decirle que dejemos que fluya naturalmente y fluyó bien se dejó llevar. La besaba mientras mis manos recorrían su cuerpo sacando sus prendas al sacarle el hilo que llevaba vi su papita depilada, no me aguante y le metí su sopon se mojo bien mientras soltaba sus gemidos y movía su pelvis en circulos para que siguiera, ahí me quede hasta que me jalo de la cabeza y me dijo '' ven'' me puse el poncho me la chupo normal nada más, seguidamente la puse a cabalgar no se movía mucho se podria decir que medio torpe la guíe pero aun le faltaba como no podía dejar pasar de ver su culo la puse en perrito y aquí si le di suave al principio y luego duró habré estado ahí unos 15 minutos dándole hasta que se me vino todo el néctar al finalizar me dijo que le había gustado en esa pose, se metio a la ducha porque solo fue un polvo y nos demoramos bastante en los previos para calentarla bien. Al salir de la ducha mientras se cambiaba me decía que estudia y que solo seria momentáneo el kineo porque no le gustaba termino de cambiarse me dio un pico y se fue.
17.- Calidad de Masajes: para eso los saunas.
18.- Experiencia en el laburo: esa vez era nueva ahora ya es más de 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 220 la hora como todas las kines
21.- Costo / beneficio: si los valió para mi ya que, ahora solo hay kines venecas y es algo incierto el trato por parte de ellas. La compatriota valió la inversión.
22.- Local: hotel
23.- Volveria?: no volví a pesar que la pase bien porque agarre a una venequita con la cual me volví casero.
24.- Puntaje final (1/10) le pongo su 7. 5 por su juventud