Rocío Vallecito
Estando en la feria del libro me di cuenta que me encontraba en las inmediaciones del nuevo local del Tomas, después de haber estado viendo a las flaquitas de la cato
varias están bastante bien además de haber pasado un buen tiempo sin descargar mi ectoplasma me decidí a entrar, busqué a una conocida, pero no estaba, al parecer le va muy bien el negocio al chino, no solo porque está casa es bastante grande y moderna, sino porque al preguntar por los nombres de las chicas presentes me dieron varios nombres la mayoría conocidas con la advertencia de que todas andaban ocupadas y tenían para rato, en otras palabras me botaban, solo estaba Rocío, no la conozco y no leí nada en el foro de ella, bueno la veré y si no pasa me voy, la flaca si me animó, acá el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, blancona, universitaria diría yo.
2.- Edad: Calculo que unos 20 -21.
3.- Cara: cara pequeña, facciones finas, blanca, cabello largo pero amarrado en un moño, se veía bonita.
4.- Talla: 1.60 con tacos, medianos
5.- Senos: Bonitos, medianos-pequeños, agradables me dejó tocar y mamar.
6.- Cintura / barriga: Al presentarse su ropa lo disimulaba todo, pero tiene pancita, nada grave, pero no le haría mal algo de gimnasio (casi todas tienen algo de panza).
7.- Caderas / derrier: Bonito, bien formado, sin ser muy grande.
8.- Piernas / pies: Bien formadas, adecuadas para su talla.
9.- Piel: blanca, bien cuidada a excepción de un poco de estrías en la barriga que solo se notaron cuando le apliqué una pose donde la hice doblarse un poco.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la baja espalda casi casi donde cambia de nombre.
11.- Aseo personal: limpia me dijo que recién llegaba y al terminar se bañó.
12.- Fellatio: Boca chica, a diferencia de la papita me parece una desventaja aunque se esmeró sentía sus dientes, pero no fue por cumplir.
13.- Papita: ella se jactaba de ser estrecha y es cierto, justifica el lubricante.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: Amable, graciosa se ríe de todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: después del mameluco comenzamos con ella cabalgando, he notado que todas las chicas de ese lugar cabalgan muy parecido, así como unos cuantos detalles más (¿las entrenarán?, eso tiene algo de bueno y algo de malo) con el calor que hacía se llenó de sudor pero aun así lo hizo un largo rato, probamos otras poses ella colaboró.
17.- Calidad de Masajes: no pedí.
18.- Experiencia en el laburo: dice que no va muy seguido y es casi nueva, al menos en ese lugar debe ser no la vi antes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No se si anuncien en algún lado aún.
20.- Precio: S/. 100 x 1/2 h
21.- Costo / beneficio: Aun me parece caro, ante las pocas opciones creo que ella está bien.
22.- Como te sentiste: (En mis tiempos este ítem era ubicación) digo que sin ser demasiado especial si me sentí satisfecho.
23.- Local: ha mejorado mas grande le falta señalizarlo como hospital

, tres pisos, baño con jabón liquido, agua caliente, tv con cable canal venus, piso alfombrado, (para lo que cobra es lo menos que se puede esperar).
24.- Volveria?: Conociéndome si volveré, pero después de un buen tiempo.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10 (el precio es lo malo)
Me dijo que no va mucho por ahí y no me dijo cuando volverá.