Saludos cofrades, reportandome de mi ultima incursion en este cubil, la ultima vez que fui vi a varias nuevas, ese dia estaban liz la ya conocida flaka que habia regresado a las andadas, le dije no, porque queria pasar con la famosa marjorie, fabiola una chibola regular trigueña de buen tamaño, pero media gordita le dije que no, katherine tambien conocida de este local pero pase de largo, fanny, esta es nueva me dijo que tenia 18, me quizo cobrar 120 estaba regular pero no ameritaba el precio, y marjorie la flaka de los comentarios al verla me imagine reventando ese culito blanco y pase con ella ahi el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaka finita y blanca delgadita
2.- Edad: le doy 25 se nota que tiene experiencia
3.- Cara: Simpatica la flaka tenia su pinta y como dije blanca, carita delgada de acuerdo a su contextura
4.- Talla: Tamaño regular, me llegaba a los hombros sera 1,60 aprox
5.- Senos: Pequeños rosaditos, pezon rosado tambien se deja hacer de todo me estuve divirtiendo un rato con ellos
6.- Cintura / barriga: Plana cero rollos, aunque le falta firmeza con algunas estrias y una cicatriz tambien pero se veia bien.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura a los que les gustan culonas ya fueron la flaka, culito blanco.
8.- Piernas / pies: Piernas depiladas, blancas delgadas, las vi bonitas
9.- Piel: Blanca, se nota que se cuida con cremas la flaka.
10.- Tatuajes / seña característica: como dije una cicatriz por debajo del ombligo.
11.- Aseo personal: limpia se baña despues del mate,
12.- Fellatio: Regular, senti sus dientes se toma su tiempo, pero me han dado mejores.
13.- Papita: Peladita, labios prominentes, rosadita me gusto su papita, ajuste regular
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Aceptable, se dejo tocar las tetas y la papita, aunque creo que le falta algo mas de cancha.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fueron 2 polvos tome la hora, entramos y comenzamos a desvestirnos, luego la flaka me hizo un bailecito previo, hasta que el muchacho cobro vida, me puso el condon y le dije que me hiciera fellatio, mientras de sadiqueaba con sus tetas, le comenze a besar las tetas y no puso peros, luego le dije que se sentara encima de mi muchacho, lo que me gusto fue ver a mi muchacho entrando a ese culito blanco, estuvimos un rato y le dije cow girl para ver sus movimientos se movia regular, luego pasamos a costadito y finalmente perrito para acabar el primer round, estuvimos conversando un rato y bacan la flaka nos reimos un rato hasta que mi muchacho cobro vida de nuevo en el 2 round le dije que se pusiera los tacos y le di contra la pared, luego misionero donde escuche algunos gemidos la flaka se estaba exitando o fingia bien, luego doggy style para ver de nuevo su culito blanco y la hice para otra vez para acabar, en conclusion fue un polvo aceptable aunque le falta soltarse un poco mas a la flaka y moverse mas.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Nunca la vi antes donde el tomas pero debe tener sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local del tomas.
20.- Precio: 120 la media hora y 180 la hora, estaria bien si es 100 la media y 160 la hora.
21.- Costo / beneficio: como dije seria bacan si la flaka cobrara 100 la media, porque le falta un poco mas de cancha, pero para lo que hay en aqp es aceptable.
22.- Como te sentiste: polvo aceptable, he tenido mejores pero derrepente es porque no entramos en confianza con la flaka le falta moverse un poco mas
23.- Local: Con tv, espejos baño lo necesario.
24.- Volveria?: quizas derrepente si baja el precio y ya agarra confianza o si no para un remember con liz, esta flaka si tiene cancha, o para pasar con katherine.
25.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo:7, trato:6.5, precio:5, local:7, fellatio:6.5 promedio 6.5