Antetodo agradecer al cofrade Gonzapirata que me brindo el cel, para ubicar el local. Algo desconcertante por su ubicación, pero dejemos el trabajo de ubicar el local a los verdaderos interesados.
La aventura ocurrió hoy jueves por las 1800 hrs. Se llama por fono, responde y dicen la cantaleta de Vallecito. Se lleva al local, se ingresa y uno se encuentra en una sala, con sillones, un tv y notifican cuantas señoritas se encuentran disponibles, las cuales salen una por una.
A esa hora estaban disponibles 2, Abril (joven, delgada y blanca) y Priscilla (más tía, más gruesita y exhuberante). Describiré a la chibola Abril. Luego de la elección se sube a los cuartos a realizar la matanza.
1.Tipo de Chica: trigueña (se blanquea el rostro)
2.- Edad: 20 me dijo, es muy jovial.
3.- Cara: rostro redondo, pelo negro corto, lentes de contacto
4.- Talla: +-1.60 m
5.- Senos: pequeños pero agradables, areola pequeña de color cafe claro de chibola
6.- Cintura / barriga: parada se nota algo fofito, doblada salen dos rollitos
7.- Caderas / derrier: Eso me llamó la atención, con la mini y el polo que tenía encima, mostraba potencial.
8.- Piernas / pies: 2 y están bien, algo de celulitis
9.- Piel: normal, suave, no encontré algo raro.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene lunares, unos 4 por el pecho
11.- Aseo personal: limpia, no sentí olores raros.
12.- Fellatio: Insistió en hacermelo.
13.- Papita: Poco vello, pero no se lo rasura
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: Muy amical, comenzamos hablando y luego se quito la ropa, me dijo que lo hiciera y que comenzaramos. Todo ligeramente, amablemente, me dijo que era open mind y que le da risa al decir esas cosas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Colaboradora, le gusta la del misionero. Uso LoveLub.
17.- Calidad de Masajes: No lo hace
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en el local 3 semanas, pero en su vida personal, ya tiene kilometros de chota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular disponible en el foro
20.- Precio: 30 m a S/. 90 y 60 m a S/. 150
21.- Costo / beneficio: la actitud es buena en general y durante el polvo colaboró, si tienen algún familiar virgen, esta es la flaca con la que deben inagurarlo.
22.- Ubicacion: Vallecito cerca al Sambambaias
23.- Local: Bueno, cama con TV, mesa, silla de madera, todo limpio, no pasé al baño, ella pasó antes.
24.- Volveria: Si, para probar con otras señoritas. Ojala incluyan las horas en las que se debe de asistir.
25.- Puntaje final: 7/10
Le hice algunas preguntas, me dijo que:
Atienden los domingos, ella está solo 3 días a la semana Lunes, Jueves y Sabado me parece. Quería mencionarle del foro y de la iniciativa de los cófrades pero se acabó el tiempo y todos salimos por otra escalera.
Ahora a luchar por conseguir un trabajo que pague de verdad y estar subempleado por la $%&/#$ para volver a ir a garchar.