A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos manos, dando una vuelta hace dos semanas me di una vuelta...... Tommy al parecer estaba llamando asus antiguos clientes de esta rufiana ya de frente me dice q van a llegar sus clientes antiguos y solo te atendera media hora...... este cunch..... no recuerdo bien el nombre
1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto o universidad privada.... blanca de Tacna según tommy
2.- Edad: debe tener unos 22
3.- Cara: bonita nomas, es chibola media cachetona
4.- Talla: +/- 1.68 con tacos pareció algo alta pero es tamaño estándar
5.- Senos: medianos tirando pa grandes pezón rosado e los deja besar....
6.- Cintura / barriga: es medio gruesita pero hay rollos que presentaba celulitis
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un buen derrier ancho
8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesitas
9.- Piel: suave blanca
10.- Tatuajes / seña característica: jajajaja si dos alas grandes en la espalda con esta seña hasta su flaco la reconoce, sorry
11.- Aseo personal: limpia se ducho despues de atenderme aunque antes le olian un poco las axilas debe ser porq recién llego y este calor q hace, puntaso en contra
12.- Fellatio: no porque tenia frenillos
13.- Papita: se mojaba sola con poco bellos ya no ajusta mucho además un olorcito medio grotesco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: no es amable callada media timida
16.- Calidad de Polvo / Performance: cumple con lo necesario, vive el momento, acepta las posiciones puso pero en perrito pero acepto....
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: sera ps 2 años pero esporádicamente según tommmy viene de ves en cuando en sus vacaciones unas dos veces al año
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: me pidio 120 media
21.- Costo / beneficio: perdi
22.- Ubicacion: aycucho con jersaln
23.- Local:.me parece bien pero estan muy oscuros los cuartos y cortinas cerradas oscuras
24.- Volveria?:.por otras la acepte por su cara de niña, pero me ensarte ya están advertidos....
25.- Puntaje: 4.5/10
me han hablado de
una tal lucero y tamara quien provo....gracias
recomienda porfaHáblame por interno donde el chino yo te puedo recomendar no tendré medallas pero e recorrido varios lugares en aqp
alguien sabe algo de esta?
Hace tiempo pasaron su número pero el tío ya no da confianza como antes, ahora si vas solo te niega todoAlguien sabe que fue del chino Thomás o alguna agencia que se pueda visitar en don uno puede escoger???
Ese reconchasumare es más cerrado que poto de muñeca
No pues tienes q ir con alguien que lo conozca osea con unos de sus caseros y de ahí ya te vuelves clienteEntonces como levanta el negocio, se supone que necesita comenzales para vender el postre, a no ser que tenga cliente fieles con una membresia que le alcance para mantener el negocio.