Agencia de Kines Del Chino Thomas

saludos manos, dando una vuelta hace dos semanas me di una vuelta...... Tommy al parecer estaba llamando asus antiguos clientes de esta rufiana ya de frente me dice q van a llegar sus clientes antiguos y solo te atendera media hora...... este cunch..... no recuerdo bien el nombre

1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto o universidad privada.... blanca de Tacna según tommy
2.- Edad: debe tener unos 22
3.- Cara: bonita nomas, es chibola media cachetona
4.- Talla: +/- 1.68 con tacos pareció algo alta pero es tamaño estándar
5.- Senos: medianos tirando pa grandes pezón rosado e los deja besar....
6.- Cintura / barriga: es medio gruesita pero hay rollos que presentaba celulitis
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene un buen derrier ancho
8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesitas
9.- Piel: suave blanca
10.- Tatuajes / seña característica: jajajaja si dos alas grandes en la espalda con esta seña hasta su flaco la reconoce, sorry
11.- Aseo personal: limpia se ducho despues de atenderme aunque antes le olian un poco las axilas debe ser porq recién llego y este calor q hace, puntaso en contra
12.- Fellatio: no porque tenia frenillos
13.- Papita: se mojaba sola con poco bellos ya no ajusta mucho además un olorcito medio grotesco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: no es amable callada media timida
16.- Calidad de Polvo / Performance: cumple con lo necesario, vive el momento, acepta las posiciones puso pero en perrito pero acepto....
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: sera ps 2 años pero esporádicamente según tommmy viene de ves en cuando en sus vacaciones unas dos veces al año
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: me pidio 120 media
21.- Costo / beneficio: perdi
22.- Ubicacion: aycucho con jersaln
23.- Local:.me parece bien pero estan muy oscuros los cuartos y cortinas cerradas oscuras
24.- Volveria?:.por otras la acepte por su cara de niña, pero me ensarte ya están advertidos....
25.- Puntaje: 4.5/10

me han hablado de
una tal lucero y tamara quien provo....gracias

alguien sabe algo de esta?

Si alguien se comió o se sigue comiendo a Katy, la de una tremenda pechonalidad y diversos tatuajes, pago capricho por información.

alguien tiene el n° de este local, a cambioo tengo de jessica que trabajo con el 2021 .... escucho ofertas

Entonces como levanta el negocio, se supone que necesita comenzales para vender el postre, a no ser que tenga cliente fieles con una membresia que le alcance para mantener el negocio.
No pues tienes q ir con alguien que lo conozca osea con unos de sus caseros y de ahí ya te vuelves cliente

Bueno, según mi opinión el mercado de kines, lamentablemente se ha encarecido. Hay que buscar y buscar además de tener mucha suerte para encontrar una kine al menos formada y no tan fea por un precio de 50 a 70 soles sesión. En este contexto actual, pues se me ocurrió regresar (todos vuelven) al local de nuestro querido chino Tomás. Ya se sabe que sus putas no bajan de S/ 140,00 media y 220,00 hora y no necesariamente son de mucho nivel (a veces si, depende de la oportunidad y suerte); pero nadie le puede quitar que prepara bien a sus putas, ya que casi nunca atienden mal. Siempre complacientes, dóciles y buenos polvos. Sin más, paso mi rank de MARISOL:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita provocadora de barrio
2.- Edad: Debe andar entre los 24 y los 28
3.- Cara: Regularona no más, achinadita, un poco andina
4.- Talla: Aprox 1,55
5.- Senos: Bonitos, duros, pezones rosados
6.- Cintura / barriga: Un poquito de pancita, nada exagerado
7.- Caderas / derrier: Buenas caderitas
8.- Piernas / pies: Claritas y suaves, formadas pero ligeramente tipo embudo.
9.- Piel: Aceptable
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Buena chupada de pinga, en posición 69, para admirar su vagina, nalgas, ano. Todo limpio y sin olores. La regla sería "se mira y huele, pero no se toca"... no porque no se deje (que si se dejaba) sino que sabrá Dios cuántas vergas y huevos se han frotado allí...
13.- Papita: Mediana de tamaño, pero si ajusta
14.- Anal: No pedí ni pregunté
15.- Trato: Muy complaciente, dócil, se nota que está en busca de hacerse de una clientela. Está en la etapa de tratar bien para que regresen
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, iniciamos con oral en 69, pedí luz prendida, así que pude admirar toda su entrepierna a mis anchas. Luego la puse en misionero, patas al hombro, pasamos a perrito, luego ella encima y se movía rico, se sentía ajuste. Gemía y se retorcía (se sabe que es fingido, pero con moderación, te hace parecer que pueden ser verdaderos. Algo así como una buena película que sabes que es ficción, pero te la llegas a creer)
17.- Calidad de Masajes/besos: La verdad, si me aventuré a darle besos húmedos (no acostumbro, de todas maneras terminando me lavé bien la boca con mi propío jaboncillo que siempre cargo y mi untada con Aciclovir, mejor prevenir), me dejé ganar por la arrechura, la chica asequible a besos y a dejarse hacer de todo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, que yo sepa. La aduana obligada es el chino Tomás.
20.- Precio: S/ 140,00 sesión (pero donde el chino la sesión es de media hora, o sea sin ningún apuro)
21.- Costo / beneficio: 6/10, por el precio que es un poco alto para lo que se ofrece en este caso.
22.- Ubicación: El chino pide que se tenga absoluta discreción con su ubicación
23.- Local: Del chino Tomás
24.- Volveria?: Cuando busque a una flaca bastante regular, pero con muy buen trato, si
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 6/10
Desempeño: 8,5/10
Comentarios: Si te gustó mi rank, deja un me gusta y por interno paso info de ubicación del chino Tomás.

Cófrades que dieron me gusta, no puedo enviar mensajes privados. Les doy el dato por f b jhoan.grandez.3 (José Antonio Salas)

Atrás