MARINA,
normalmente no pongo raiting por que no tengo mucho tiempo, esto si que demora, pero por fin me dado un tiempo para mi primer rating, empiezo con Marina, porque la tal Vanesa ya ha sido bien descrita, solo agregar que ella si tiene un buen cuerpo, su cara si es de sonza, tiene un ritmo aceptable pero es parejo, a diferencia de Marina, pero si hace lo que le pides, con Vanesa sali satisfecho, y sintiendo el polvo por un buen rato, auenque es seria poco amigable, no da ganas de conversar con ella, o invitarla a salir, tambien pase con Alejandra, auenque aqui en el foro ya la aniquilaron, pero a mi me gusto el polvo con ella, ya veremos si tengo tiempo de poner los raiting
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, flaquita, triguena, de Ilo,
2.- Edad: tendra unos 21 no pregunte
3.- Cara: es simpatica, tiene un rostro bonito,
4.- Talla: no se calcular tendra unos 1.65
5.- Senos: senos chicos, pezon marron, medios aguados se los deja tocar.
6.- Cintura / barriga: barriga esta firme sin rollos, la flaca es un poquito cuadrada, .
7.- Caderas / derrier: cola flacida, pequena, casi nada
8.- Piernas / pies: piernas suaves cortas,
9.- Piel: es bronceada la piel suave se nota que se cuida la piel da gusto rozarla y acariciarla esto es lo que me llamo mas su atencion, tiene bonita la piel,
.10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: , se bano despues del polvo, la vi limpia
12.- Fellatio: , no fue bueno, me pregunto si lo hacia, pero tampoco deje que lo haga por mas tiempo porque de frente me fui al mate .
13.- Papita: no uso lubricante, no senti mal olor,
14.- Anal:no pregunte, .
15.- Trato: no da picos, menos chapes, es una chica femenina, amable, puedes conversar con ella, como si fuera una amiga, si la invitaria a salir
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno el polvo lo puedo describir como en tres partes, la primera parte muy buena, tenia muy buenos movimientos, se movia bien, tanto en misionero como en caballito, tiene buen ritmo, sabe algunos trucos como moverse bien, la segunda parte bajo el ritmo, ya no queria hacer ciertas poses, no se dejaba, asi que tuve que quedarme en las poses que queria para no renegar, el ritmo bajo pero seguia siendo bueno, la tercera parte ya fue fatal, ya no se movia, yo solo me movia , no dejaba que la toque o que me acerque mucho a ella, tambien hacia calor en el cuarto, se contenia su exitacion, podria decir que fue cumplidora hasta cierto limite, pero si me gusto el polvo
17.- Calidad de Masajes:no lo da.
18.- Experiencia en el laburo:no pregunte, pero no creo que tenga mucho tiempo, sera 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto:thomas.
20.- Precio: 100 la 1/2 hora,
21.- Costo / beneficio: se que el precio es alto, a diferencia de lo que se puede pagar en Lima, tacna o Moquegua, pero por el lugar que es caleta, le doy un beneficio a ello, pero sigue siendo alto
22.- Ubicacion: .thomas
23.- Local: el local puede atender a los cofrades en cuartos diferentes, te cuidan de no ver a otros cofrades, la cochera esta a una cuadra, algunos cuartos tienen bano privado otros bano comun, deberian haber mas aire en las habitaciones, hay tele,
24.- Volveria?: si voy y no encuentro a otras kines, con las que me fue mejor, si volveria, pero no seria mi primera opcion
25.- Puntaje final: ( 6)