KIARA, rufiana de tomas, pase con ella este fin de semana q paso.
1.- Tipo de Chica parece de instituto.
2.- Edad: 23 si lo parece.
3.- Cara: le doy un 6 x su carita
4.- Talla: 1.70 con tacos
5.- Senos: medianos, no se quizo sacar el brasier punto en contra
6.- Cintura / barriga: quebrada, buen cuerpo.
7.- Caderas / derrier: buen culo, es caderona, por eso pase con ella.
8.- Piernas / pies: 2 yucas buenas el vestidito blanco q termina en mini le favorece mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: No le note nada
11.- Aseo personal: estaba limpia, fui el 1ro (del día, gggg), eso me dijo.
12.- Fellatio: no sabe hacerlo y no pone empeño, punto en contra
13.- Papita: recorridasa deria yo
14.- Trato: Bipolar, te trata bien cuando salen todas las rufianas, se hace la inocente, cuando subes ya va cambiando, no tiene paciencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: el trato muy bueno hasta q recibe la plata, subiendo las gradas me dije q rico culito q voy a comer con esa mini blanca q ricas piernas, el trato muy bueno (hasta ese momento) el ondulado le cae muy bien q rica kine me decía yo. Pero tanta belleza no podía ser realidad: se demoro en el baño casi 10 minutos, las luces muy bajas para apreciar ese cuerpo (tiene estrias), me quite la ropa me eche en la cama y la rufiana q se demoraba para quitarse la ropa, no se q hacia, q buscaba el lubricante, q se echaba alcohol, se limpiaba, me decía esperame, me acercaba para tocarla y decía échate o me enojo, qqqqq??? wtf ya se me venia el mal presentimiento de una mala atención, pero a poner de mi parte para q resulte, la espere hasta q vino se hecho, se demoro una eternidad para abrir el condon y para ponérmelo q decir, se hace la cojuda q no sabe, bien q es una rufiana ya con mañas, el oral hasta las webas webas, le acaricias la cara y dice no me toques el rostro o me enojo ¿ wtf? Le dije sacate toda la ropa y no quiso sacarse el brasier, y me dijo: a eso si nooooo, le dije xqqq??, es q soy delicada y no me gusta q me los besen los pechos poniendo su carita de putita,jaaaa arto eres delicada dentro de mi me decía, se saco con la condición q no los tocara, se subio sobre mi y no cabalga nada de nada, cambiamos de pose a misionero, te cierra las piernas no deja hacer bien la pose, y cuando me baje a besar esos muslitos se tapaba la concha, le decía solo te voy a besar los muslos y ella decía sube o me enojo, q crj con esta, xq tendrá miedo q le vean la concha? Espero q no haya estado arenosa. La puse en doggy y me dijo apurate q ya va ser hora, qqqqqqqqqqqqqq???? No pasaron ni 10 minutos, pero claro, si se tira 10 minutos en el baño, otros 5 arreglandose en el cuarto, y te jode en cada pose y pone peros para todo, como no se va pasar la media hora… le dije quieres q tome la hora para q sea un buen servicio?, me dijo: si quieres , pero igual no me dejo tocar los pechos, jaaaa… la embestí en doggy, manosee ese culo a mi gusto, ella q hacia gemidos, supongo q eran fingidos, no me importo la embestí duro por portarse mal jaaaaa… al final creo q muchos hicieron eso por q el tarro ya esta flácido, tiene buena forma pero ya ta flácido.
17.- Calidad de Masajes: quien va por masajes?
18.- Experiencia en el laburo: kine con mañas, fácil unos 3 años.
19.- Anuncia: tomas
20.- Precio: media 120
21.- Costo / beneficio: PERDIDA DE PLATA. Es una ESTAFA la kine.
22.- Ubicación: tomas x jerusalen – cercado.
23.- Local: discreto, bueno, es lo q salva. Pero como dije en otro Rank. No se descuiden miren bien las colchas y las fundas de las almoadas, lávenlasssssss.
24.- Volveria?: seeee, por otras flakas.
25.- Puntaje final: 2.5 solo por su cuerpo.
Sugerencia a los cofrades, creo que se hace necesario pactar cómo será el trato antes de pasar con una kine q al parecer promete mucho. Hay buenas kines, pero KIARA hace recordar q una kine no solo es cuerpo, sino también trato.