DELIA/Kaleta/992 115 954

80 lucas incluye anal y todo x 1.5 hrs, le depositas las 20 lucas para su movilidad y cuando llega le das 60 soles, te envía su cuenta para el depósito. Esta wada es estafa total.

Asi es cofrade. Hoy la contacté y me dijo 80 por hora y media, aparte eran sus 20 lucas que hay que depositar dizque para su movilidad. Me envió la cuenta pero me suena a estafa. En las fotos se ve bien la flaquita y tienta con sus mensajes pero ese cuento del depósito previo ya sabemos como termina.

eso es estafa cofrades, cuidado, nada de adelanto, no sean giles

se ve tentador...apetecible...
pero el miedo de estafa siempre latente....

esto es estafa desde cualquier ángulo que se vea......ahora siendo tan obvio esto, esperemos que algún cofra no sea tan ingenuo.......

esto es estafa desde cualquier ángulo que se vea......ahora siendo tan obvio esto, esperemos que algún cofra no sea tan ingenuo.......
por lo popular q son ese tipo de estafas supongo q hay muchos giles q caen

Pasa el número yo me sacrifico
Que te vas a sacrificar hijo de puta si ni trabajas concha tu madre. Apura que se te acaba tu china de la cabina de cono donde te metes hijo de puta.

Es recontra estafa en el estado de wsp dice ocupado

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-06-24-19-51-13-055_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2020-06-24-19-51-13-055_com.whatsapp.jpg
    109,2 KB · Visitas: 110
Haber gente casi el 99.99 % que piden depósitos son estafas, así no se arriesguen. Todo es al momento nada de depositame ...

Estafa comprobada, la pulsee para enviarle un Uber y no atracó porque decía que me saldría caro ( que considerada jajajaja) luego que yo la recogía de donde ella me indicara y tampoco atracó. Solo quiere depósito asi que ahí nomas de lejitos.

Atrás