PajaroBravo
<span class="ct_sa">Site Admin</span>
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
- 12.642
- 17.474
- 263
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 17.474
18 Years of Service
Aperturo este post para conversar e intercambiar ideas sobre las prácticas delictivas de los mozos del NC California.
Copio el MP de la denuncia del cofrade vip 2bletracción:
Saludos del Pajaro
Copio el MP de la denuncia del cofrade vip 2bletracción:
2bletracción:
indignado.....
Cofrades el dia miercoles, dia festivo de la cofradia, festejamos en los NC de LC, todo estubo muy bueno, como ya me exprese en el tema correspondiente.
Por el contrario saliendo de la gruta, nos dirigimos al Safari, y posteriormente INXS y yo nos dirigimos al California. un error haber tomado esa desicion. les narro mi pesima incursion en ese NC.
Llegando, tome una par de chelas con el cofrade, mientras esperabamos que SALOME, se desocupara...... ni bien se desocupo me servi una chela con la susodicha, hasta ahi todo era OK, incluso se animo a bailar un erotico perreo conmigo, que por cierto la nena estaba muy buena..... todo me hacia pensar que debia invitarle al privado....... hable con el mozo y me dijo que el trago estaba s/. 40.00, pense que valia la pena.... me decidi y al mozo le di un billete de s/. 100.00, me trajo el trago, fuimos al privado con la nena y el vuelto que do en darme luego...... estando en el privado la nena (estaba medio wasca) se quito el brasier.... ahi estaba bien.... habia una buena performance con su trato, cuando de pronto me empujo como si la estaria obligando a algo... yo la jale, pensando que era una de sus bromas o juego.... sin embargo cuando la sujete intento ahorcarme qq????... si cofrades hasta el momento tengo las huellas de sus uñas en mi cuello (menos mal invente un buen floro para mi pareja)... ahi supe aca me estan haciendo la jugada.... csm pense... en eso se acerca un mozo, y me intenta agredir, cosa que no permiti, obviamente sin intentar agredirlo a el, en ese momento pense en mi vuelto... fui al bar le pedi y todos los mozos se negaban, csm por suerte tenia a un cofrade muy solidario, pero por mas que intentamos no logramos nada.... por el contrario... a ambos nos "echaron del lugar" como si fueramos delincuentes, la verdad me llena de indignacion que nos dieran ese trato.
Con este post les advierto y doy muestra de mi indignacion ....., no encuentro un motivo logico, de su actitud, las unicas posibilidades que pasan por mi mente es que page piso por mi nula experiencia en esa zona?, o simplemente que son unos estafadores y ladrones......
PD. lamento mucho que la dichosa noche de celebracion termine de esa forma. pero tambien agradesco que la integridad fisica tanto mia como la de INXS se mantenga intacta.
Como ya menciones esto fue una pesima experiencia, pero no opaca la amistad y buenos momentos pasados con la cofradia
Saludos del Pajaro