Anamariayo
Recluta
- 13
- 21
- 1
- Puntos de reacción
- 21
4 Years of Service
Buenas tardes no se si este tema irá aquí o en otro tema. Soy scort y reviso esta página con frecuencia para ver lo que gusta o no gusta e informarme sobre tarifas y servicios. El tema que me motiva a escribir aquí a pesar de que este es un espacio solo para clientes y sus experiencias, es que debería haber algún espacio para que las kines también tengamos voz para denunciar los acosos de las que somos víctimas por la falta de espacios donde denunciar abusos. En mi caso en particular desde que publique un anuncio he estado recibiendo llamadas y msjs d texto bastante subidos de tono y hasta con amenazas en contra de mi vida sin razón alguna. Así como hay temas acerca de estafas hechas por kines hacia clientes, debería existir un espacio para que las kines estén al pendiente de estos elementos que quizás sólo amenacen por teléfono, pero quien sabe que son capaces de hacer en la realidad. Si alguien acá me puede asesorar en como proceder legalmente en esos escenarios, le sabría agradecer. Por tener este oficio no deberíamos ser menospreciadas ni amenazadas. Aquí dejaré sólo algunos de los msj que recibo.