Denuncian a Tilsa Lozano por agresión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lisa S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lisa S.

General
Puntos de reacción
3.262
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.262
‎15 Years of Service‎
[h=2]Una joven aseguró que recibió el impactio de una lata de cerveza lanzada por la ex conejita.[/h]

Cintia Torres, una joven del distrito de Independencia, denunció ante las autoridades el haber sido golpeada por una lata de cerveza lanzada por la exconejita de Playboy, Tilsa Lozano, en una discoteca de Independencia.
“A eso de la una de la mañana salieron Las Vengadoras y tiraban latas de cerveza como si fueran piedras, queriendo matar gente. Una de las latas me golpeó la cara y empecé a sangrar. En vez de atenderme, el personal de la Discoteca Ophera me sacó del local y me dijeron que vendría el administrador, pero eso nunca ocurrió”, indicó Torres en el programa “Amor Amor Amor”.
La joven pidió a Tilsa Lozano que responda por la agresión porque “no es posible que se agreda a la gente en las discotecas de esta manera”, indicó la agraviada.

Fuente: Noticias Perú: Juan Manuel Vargas, Sergio Markarián, Paolo Guerrero, Selección peruana de fútbol, Eliminatorias Mundial Brasil 2014, Sergio Markarián, Ariel Bracamonte, Eva Bracamonte, Liliana Castro Manarelli, Myriam Fefer, Marco Bracamonte, Alberto

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0
cómo le vas a lanzar una lata de cerveza tilsa, mejor sigue mostrando el poto je je je

...todo es culpa del Fujimontesinismo Aprista de Castañeda Lossio y los empresarios de la CONFIEP, financiados por Roque Benavides y Yanacocha... :eek:

Bueno, una vez más, no tengo nada que decir sobre el tema. Solo agregar que Tilsa está bieeeeeeeeeeeen rica. Diablito:p

Uno de las cosas q no me gusta de mi Perú es que la gente que tiene un minuto de fama se cree intocables y que pueden hacer lo que quiera … pues eso debe cambiar todos somos iguales con los mismos derechos ante la ley … felizmente Carlos Cacho pago su condena por lo que hiso y esta srta tb page por lo que hiso.

Atrás