robertho520
Cuenta Verificada
- 214
- 206
- 62
72%
- Puntos de reacción
- 206
8 Years of Service
Buenas noches, he pensado mucho para escribir esto, porque la ignorancia humana se ve en este tiempo de situación tan inusual que ocurre aquí en todo el planeta, primero decirle que hablaré con pruebas porque tengo ya la enfermedad osea el covid-19, esto no es joda ni nada es la verdad tengo 3 días en cama con fiebres altas dolor muscular y articular dificultad para respirar dolor en la parte baja de las costillas, dolor de cabeza empezó hoy, les diré que así se forren por completo el cuerpo y al estar con una prostituta, así te laves con Leguía o te heches alcohol y te prendan fuego después nada y te aseguro nada evitará que te contagies, yo como toda mi familia tuvimos las precauciones que se debe hacer dejar tus zapatos a fuera ponerlos en un recipiente con Leguía, lavarte las manos antes entrar tener guantes mascarilla, bañarte si es necesario pero aún así yo me contagié y lamentablemente al vivir cerca de mis viejos les pase el virus, mi madre fue más más perjudicada casi se nos va en 4 días, pero supimos controlar la situación antes que hiciera neumonía, ya está más estable pero agitada y con dolores de cabeza, toda mi familia está infectada el Minsa demoro mucho al venir ya cuando los peores días pasaron, nos dijeron que esto va demorar 14 días con diferentes males ya que el virus no solo ataca a los pulmones sino también organos muy importante como es el cerebro y el corazón, cuando tengo fiebre estoy muy cansado y la tos pareciera que los pulmones se me salieran cada vez que lo hago, bueno para terminar lo del Minsa nos dijeron que después de esto hay que estar chequeandonos porque al parecer compromete otros órganos que a corta o larga se manifestarán, conozco personas que me comentan en en toda cuadra o departamentos están la mayoría contagiados y que ya hay más 5 muertos en esos lugares, eso quiere decir que es virus se propaga con facilidad, está comprobado ya que de los 100% de muertos hay por el covid-19 el 85% son hombres y que su decesos se debe a paros cardíacos, respiratorios o cerebral, todo consecuencia del virus, mi edad oxila entre los 30 a 40 años jamás he fumado, si bebo es por compromiso, tampoco me he drogado, ahora me encuentro en domicilio ya que no hay camas en ningúna clínica u hospital, siempre me llaman para ver cómo voy, ahora lo que dice un cofra es mejor no estar con ninguna protituta en este momento así sea sus conocidas seguro que habran salido para trabajar y poder comer, les diré que el virus para las personas asintomáticas no se presenta después de 14 días, más que suficiente para a contagiar a todos lo que se encuentren a su paso, tengo amigas muy confiables y ellas me comentan que muchas han tenido deseos y a llegado a masturbarse entonces viendo esto si te crees un macho alfa pues sacalo a relucir antes de perjudicar por tu irresponsabilidad a toda tu familia, ya estás advertido si mi estado no te convence vas a ser responsable de muchas muertes y quizás la tuya también, lean y miren en la página web de la OMS, que el contagió se da por secreción nasal boca y con solo hablar también hay contagió, no creo que no te quieres agarrar a besos con una prostituta, yo pensaba como ustedes pero desde que tengo el virus y veo lo que puede hacer, pues me abstengo todo este año de sexo porque no quiero contagiar a nadie, no se hasta cuándo estará en mi organismo este mal, ustedes deciden y asuman las consecuencias de todo lo que vendrá cuando lo hagan, hasta pronto.