Depósitos

Creo que te refieres a los depósitos en totalidad o una mitad del servico.

Los casos que me tocaron pedían depósito de 20/15 soles. Mi pregunta era, independientemente de ese monto que no me parece grande, si es que hay algun riesgo y si hay manera de hacer depósitos anónimos
Si yo fuera estafador también se me ocurriría pedir un porcentaje mínimo de deposito del monto total para que los ingenuos no piensen que pierden tanto y se animen a depositar.... olvídate de todo lo que es depósitos bro, hasta olvídate también de pagar por los famosos packs o videollamadas, llama a tu kine y cuando la tengas en tu habitación le pagas por tirártela

A las independientes , peruanas que se dedican a esto su Yapeo o Transferencia, pero SOLO cuando estas apunto de atenderte. No antes ni en camino.

Si cuando pagas en persona te estafan y se cierran. Con mas razón l te estafaran con depósito y en plena pandemia peor todavía. Porque serán tan Giles por eso pagan por KINES baratas a precio vip. NO HAGAN PAGOS CON DEPÓSITOS MALACOSTUMBRAN A LAS KINES Y A LOS CAFICHOS. Todo pago en personal.

Pagar adelanto por una kine cualquiera de la calle es una reverenda cojudes nicando lo haría. En primer lugar por que lo más probable es que sea estafa y en segundo lugar por que dependiendo de como hagas el deposito puede quedar registrado tu nombre, nica ps.

Ni siquiera por algunas modelitos conocidas me han pedido adelanto, solo una con la que tuve contacto directo y aun asi fue riesgoso. Piensen con la de arriba antes de botar su plata.

También está el caso de los que te ponen kines mediáticas y de la farándula pero antes te piden un adelanto.
En la cuarentena los estafadores encontraron nuevas modalidades.
Había uno que disque me ponía antiguas vedettes pero tenía que hacerle la mitad del depósito, este estafador creía que hablaba con un novato, pero a cuantos habrá llegado a estafar.

Lamentablemente hay cofrades que caen,la Semana pasada desenmascare a un par de cofrades estafadores con el tema de Natalia ex violeta, lo que si me pareció raro es que nadie decía nada hasta que publique sus nick y los números y ctas, allí salieron varios cofrades a decir sus casos.

Buen dato cofrade , sobre todo con esa tía , que nunca publicita .y aún así pagar x un adelanto por esta está tía tampoco iría z pero de seguro si piden plata por está tía que no pedirán por otras mejorcitas.

No sólo depósitos, recuerdo una muerta de hambre que me pidió hacerle una recarga de 10 o 15 soles disque "por su tiempo" ya que estábamos coordinando los servicios y los precios, fuera de acá. Nunca hagan depósitos ni adelantos porque estamos mal acostumbrando a estas caninas, es más, nunca he estado conforme con eso de pagar antes del servicio pero uno lo hace esperando un mejor trato o para demostrar buena fe, pero el pago siempre debería ser al final. Es más, hasta propina dejaría uno si el servicio fue excelente, eso sí se podría hacer costumbre en vez de la estafa de los adelantos.

Ya sabemos que la gran mayoría de estos casos, son una estafa, siendo los cafichos los mas beneficiados, a pesar que he leído que son montos mínimos, llámese 5 o 10 soles, y varios cofras han caído en esa trampa; imagínense que 10 o 20 cofras caigan con estos montos, que los hay, máximo son 200 soles, sin hacer absolutamente nada........

Creo que te refieres a los depósitos en totalidad o una mitad del servico.

Los casos que me tocaron pedían depósito de 20/15 soles. Mi pregunta era, independientemente de ese monto que no me parece grande, si es que hay algun riesgo y si hay manera de hacer depósitos anónimos
depositos anonimos me parece que se podria si se usa alguna forma de pago como pagoefectivo, pero no se que tan factible es

Señores, cófrade que se respeta no hace depósitos. Cófrade que se respeta no compra 10 packs al mes para luego preguntar con delicadeza "haces servicio" o "haces salidas". Cófrade que se respeta no se disculpa luego de que una calienta huevos lo manda a la mierd*. Cófrade que se respeta no es caficheado. Cófrade que se respeta paga por tirar, y punto.

El nuevo capricho de los cafetales ...

Últimamente solo he estado en grupos de whassap, y ahi contacté con unos números que publicaban flacas, lo que interesante ahora es que veo que tod@s están pidiendo depósitos, como diciendo "para adelantarles su taxi etc". Para mi sorpresa, ellos muestran prueba de un monton de cofrades que les transaccionan sin problema ...

¿Hay algun riesgo mayor?
Alguien que tenga alguna experiancia
A menos que sea una de confianza que ya la frecuentas tiempo, algunas manejan el yape.

Si haces transferencia por banca Internet o banca móvil en la constancia de transferencia sale el nombre del destinatario y no creo que a la kine o caficho le convenga que sepan quién es por eso lo más probable es q la cuenta sea de alguien q no es quien te pide el depósito.
Y si lo haces en ventanilla del banco, no te piden tus datos, solo el número de cuenta de destino pero en el voucher sale el destinatario, así q de nuevo no creo que se expongan.

No he usado Plin, Yape u otra de estas modalidades de pago, así que no sé que que mostrará al destinatario y al emisor.
Cuando yo he pagado con yape sale el nombre completo de la persona a la que le depositas, y ella también ve tu nombre completo, solo teniendo tu numero celular, sin necesidad de saber el numero de cuenta

Atrás