A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si me eh atendido con ella.Y a ella la identifican ?Ver el archivos adjunto 2473549
Yo si me eh atendido con ella.
El.nombre no recuerdo, si eh visto por ahi denuevo sus fotos, yi me etendi 2 veces una con ella y la otra con una mas flaquita y blancona.Y que tal, Nombre de la kine??
Se hacía llamar Nicol, no sé si sigue con ese nombre. Buen cuerpo y es atenta, al menos a mí me dio un buen trato. Eso sí, no es loba. Pero como dicen, el tema es el precio, seguro a varios no les va a compensar pagar 200 la media o 300 la hora.Y que tal, Nombre de la kine??
Esa chinita, qué rico cuerpo, aunque con su plata. Lo malo es que era mecánica y medio quisquillosa, sobre todo que no le gustaba recibir nalgadas muy fuertes ni que le toquen muchos sus ttas.Deberias complementar lo escrito con fotos para que la gente se de una mejor referencia, por otro lado, una consulta, la Chinita que mencionas en tu relato por siaca es esta ?
Ver el archivos adjunto 2386309 Ver el archivos adjunto 2386310
Se hacía llamar Nicol, no sé si sigue con ese nombre. Buen cuerpo y es atenta, al menos a mí me dio un buen trato. Eso sí, no es loba. Pero como dicen, el tema es el precio, seguro a varios no les va a compensar pagar 200 la media o 300 la hora.
200 o 300 solo para botar la leche?....next...botar la leche tipo callejeras es 50 a 80 soles en Zepita, y ahi hay culazos tambien. Esas tarifas deben ser para atencion premium de pareja como siempre fue. No hay q acostumbrarlas....next y a seguir incursionando![]()
Buenas noches, saben si ellas trabajan aqui y con q alias están?Ver el archivos adjunto 2555993 Ver el archivos adjunto 2556002
Por estos lares vi hace poco a una chamita de cabello naranja, bien chatita y con un culooooote, pensé que entraría al conocido depachongo de tenaud pero se fue hacia Benavides, alguien conoce otro point cercano o le suena la descripción? Era más que fijo de la nota
Ella es Nicol y también se hace llamar Bárbara. Es muy guapa# de este local o por donde esta ubicado? gracias![]()
Por casualidad será la misma Daniela, colombiana, que atiende por Miraflores o Barranco? Una bajita, pelo un poco mas por debajo de los hombros con un tatuaje cerca al cuello?Puede que te hayas cruzado con daniela de ese depachongo que iba de salida, las veces que he querido contactarla no puede y me parece que solo atiende hasta ciertas horas. De las que me he atendido son con katiuska, ya colgue rating.
Amigos actualmente quienes estan atendiendo? Por que en PHk solo ponen surco y son varias
Pues hijito aquellas quienes te dan como referencia de su lugar de labores unas cuadras antes del Ovalo Higuereta o casi al frente del Mercado Edén, simple.
Ahi nos vidrios.