Depachongo Surco Calle Tenaud

Y que tal, Nombre de la kine??
El.nombre no recuerdo, si eh visto por ahi denuevo sus fotos, yi me etendi 2 veces una con ella y la otra con una mas flaquita y blancona.
Sus servicios son cumplidores, no esperes mas.
Pueden ser agraciadas de rostro y cuerpo pero mas no. Solo para botar la leche.

Y que tal, Nombre de la kine??
Se hacía llamar Nicol, no sé si sigue con ese nombre. Buen cuerpo y es atenta, al menos a mí me dio un buen trato. Eso sí, no es loba. Pero como dicen, el tema es el precio, seguro a varios no les va a compensar pagar 200 la media o 300 la hora.

Se hacía llamar Nicol, no sé si sigue con ese nombre. Buen cuerpo y es atenta, al menos a mí me dio un buen trato. Eso sí, no es loba. Pero como dicen, el tema es el precio, seguro a varios no les va a compensar pagar 200 la media o 300 la hora.

200 o 300 solo para botar la leche?....next...botar la leche tipo callejeras es 50 a 80 soles en Zepita, y ahi hay culazos tambien. Esas tarifas deben ser para atencion premium de pareja como siempre fue. No hay q acostumbrarlas....next y a seguir incursionando :cool:

200 o 300 solo para botar la leche?....next...botar la leche tipo callejeras es 50 a 80 soles en Zepita, y ahi hay culazos tambien. Esas tarifas deben ser para atencion premium de pareja como siempre fue. No hay q acostumbrarlas....next y a seguir incursionando :cool:

Aveces lo barato sale caro, y de pasada te llevas un mal rato o susto, pero tienes razón no deberían cobrar tan caro

Alguien se atendió con Ambar?, le escribí me dijo que atiende en Tenaud.

Archivos adjuntos

• B09F71B4-B499-4467-AA2B-6471C920B788.jpeg
    B09F71B4-B499-4467-AA2B-6471C920B788.jpeg
    82,6 KB · Visitas: 370
Ámbar es rica, tiene muy buena figura pero la flaca anda muy tusiada… que anda completamente fuera de la realidad, no se como hace para andar de pie, se le nota muy mareada. Rico cuerpo pero ese tema la baja

Por estos lares vi hace poco a una chamita de cabello naranja, bien chatita y con un culooooote, pensé que entraría al conocido depachongo de tenaud pero se fue hacia Benavides, alguien conoce otro point cercano o le suena la descripción? Era más que fijo de la nota

Por estos lares vi hace poco a una chamita de cabello naranja, bien chatita y con un culooooote, pensé que entraría al conocido depachongo de tenaud pero se fue hacia Benavides, alguien conoce otro point cercano o le suena la descripción? Era más que fijo de la nota

Puede que te hayas cruzado con daniela de ese depachongo que iba de salida, las veces que he querido contactarla no puede y me parece que solo atiende hasta ciertas horas. De las que me he atendido son con katiuska, ya colgue rating.

Puede que te hayas cruzado con daniela de ese depachongo que iba de salida, las veces que he querido contactarla no puede y me parece que solo atiende hasta ciertas horas. De las que me he atendido son con katiuska, ya colgue rating.
Por casualidad será la misma Daniela, colombiana, que atiende por Miraflores o Barranco? Una bajita, pelo un poco mas por debajo de los hombros con un tatuaje cerca al cuello?

Pues hijito aquellas quienes te dan como referencia de su lugar de labores unas cuadras antes del Ovalo Higuereta o casi al frente del Mercado Edén, simple.

Ahi nos vidrios.

No seas pavo…eso no va a aparecer en sus anuncios mas que diga “surco”, por eso preguntaba si alguien sabia quienes estan actualmente. Y si no sabias tu por las huevas respondes. El que se queda callado también aporta.

Atrás