Depachongo Surco Calle Tenaud

Esto paso hace unas semanas atrás, tenia unos papeleos que hacer por la zona y como ya era casi mediodia , dije en esta no se me escapa esta nena, ya habia detonado a katiuska y daniela y faltaba esta nena, asi le escribi y agendamos todo normal.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpatica y si corroboro de esa casa tienen un punto a favor en lo que son simpaticas y se manejan su ajuste.
2.- Edad: no pasan los 25
3.- Cara: simpática nariz respingadita
4.- Talla: 160 debe ser
5.- Senos: operados de hecho, pero no le note cicatriz fea alguna, accesibles.
6.- Cintura / barriga: se maneja su cintura, todas estas son flacas.
7.- Caderas / derrier: si tiene sus curvas que arrechan, en general casi todas de esa casa son asi curvilineas.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, un poco la bajo que tiene cicatriz de csarea.
11.- Aseo personal: la note limpia
12.- Fellatio: rico, se deja guiar y le hundia cortesmente la cabeza , pero no llego a ser gp.
13.- Papita: si ajusta
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: se deja llevar, almenos en mi caso si colaboro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa y me abrieron y nose porque una vez que entras salen un momento, pero demoran en entrar al cuarto, en fin. puso su musica me perreo y ese cuerpo que se maneja me llamo la atencion sus curvas un poco alta eso si, mano por aqui por alla, luego procedio con el saludo descrito, luego las poses clasicsas perrito, hombros, costarica , parados y al final me twerkeo y sas me vine. me cambie nos despedimos. Bueno en si, fue un trato a favor ya que se dejaba llevar en el cache.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: segun lei desde antes de pandemia creo.
19.- Anuncia en / medio de cont: en pk como nicol 914915772
20.- Precio: solo tome media 200
21.- Costo / beneficio: la verdad que si me duele pagar 200, pero ese ajuste que se manejan en esa casa es rico sentirlo aparte que son chibolas muy dicooo.
22.- Ubicacion: cerca al mercado eden.
23.- Local: lo repito es un poco rochoso por el departmento familiar, te puedes cruzar.
24.- Volveria?: ya probe al tridente MSN XD , creo que repetiré o nose.
25.- Puntaje final: ( /10) 6

He visto a 3 muchachas que anuncia con la misma mecánica, blanquitas y buen culo!
https://www.photokinesiologas.com/k...-joven-y-con-mucha-pasion-en-la-cama-id-65wvy
consulta es la misma ? se agredece

No son las mismas cofra, en ese depachongo trabajan creo que hasta 4 chicas, solo detone a 3 de ellas, nicol, la que manda su enlace, Daniela, y katiuska, estás 2 últimas ya tienen rank , solo copié su numero q salen en pk y lo pega en buscador del foro, o también en la pag 1 estan sus #. Saludos

Pasa nada con estas flacas, harto photoshop y atienden muy monse para lo que cobran, esa jugada de que salen a buscar sus cosas antes del mate es para hacer hora y todas ellas lo hacen, también el de bailar solas al ritmo de la música cuando las miras, solo hay dos que si valen la pena pero una ya se fue del pais

No son las mismas cofra, en ese depachongo trabajan creo que hasta 4 chicas, solo detone a 3 de ellas, nicol, la que manda su enlace, Daniela, y katiuska, estás 2 últimas ya tienen rank , solo copié su numero q salen en pk y lo pega en buscador del foro, o también en la pag 1 estan sus #. Saludos

Entonces no son las mismas, gracias por la informacion, se agradece de antemano!

Si no son las mismas, no sabía de este tema, pero ahí va mi pequeño aporte, me atendí con Katiuska (hoy Paulina) ya tiene años acá en Perú ya no es tan joven si bien rica pero si en las fotos las ves como un 8 o 9 tienes q bajar 2 puntos al Photoshop, no llega al level a1 ni una super atención para mi no valía la pena esos 300 luego Daniela( una pelirroja) y ámbar una chama fuerte atendían antes en surco me logré atender con ellas en sus anteriores locales diferentes años cobraban 170 a 200 la hora pero se pusieron tetas y pasaron a cobrar 300 este local las reclutó la más reciente ámbar no fui más pq como dicen no hay un plus para cobrar ese precio. Eso sí son bien agraciadas las chicas.

Si no son las mismas, no sabía de este tema, pero ahí va mi pequeño aporte, me atendí con Katiuska (hoy Paulina) ya tiene años acá en Perú ya no es tan joven si bien rica pero si en las fotos las ves como un 8 o 9 tienes q bajar 2 puntos al Photoshop, no llega al level a1 ni una super atención para mi no valía la pena esos 300 luego Daniela( una pelirroja) y ámbar una chama fuerte atendían antes en surco me logré atender con ellas en sus anteriores locales diferentes años cobraban 170 a 200 la hora pero se pusieron tetas y pasaron a cobrar 300 este local las reclutó la más reciente ámbar no fui más pq como dicen no hay un plus para cobrar ese precio. Eso sí son bien agraciadas las chicas.

También he visto que cambian constantemente de fotos, una lastima las tenía en la mira para una faena sexual, se ven tan apetecible, ya consulte, no hay servicios adicionales, una lastima!

En mi experiencia tanto dani como nicol son buenas opciones para mi, dani x su cuerpo delgado la puedes cargar hacer "n" poses se presta, nicol me dio una mamada que me la dejo dura, como soy team sangre dificil que me la dejen asi, tambien colabora, y por ultimo katisuka, si no la recomendaria, hace semanas repeti y para que me arrepenti, descartada. ya tiene rank , busquen como katiuska en el foro.
Cofra pocho que tan colaboradora es esa tal ambar en polvo y cuerpo? a ver si puede hacer su rank.

No es la Daniela que está ahora cofra, era otra, salía como Nataly o algo así también creo. Flaca, simpática de cara, tremendas tetas pero un toque caídas eso si, quizá haya sido mamá o que se yo. Aunque según recuerdo en el tema que tenía acá me parece que decían que había engordado un toque. La verdad que no se que será ya de ella, hace tiempo que ya no veo su anuncio.
Alguien sabe albe algo de esta amiguita. Si sigue atendiendo, como contactarla o por lo menos el link de su tema en este foro. Saludos cofrades.

Según los anuncios que veo, en San Borja hay menor calidad y en Miraflores noto que abusan del cirujano. Otra opción sería pedir por anuncio.
Una lástima como está el Perú. Algunos points que recomienden?

Alguien sabe algo de cristina o Darling que atendi en ese cubil
Ella tenia un trato normal, una vez q me atendi con ella nose si se venia pero le olia , cuando le daba por la vagina gemia asi bastante se movia bastante (nose si fingido?? pero se movia y gemia tipo que se venia... No lo sé si asi es su trato?)...Pero olia despues del cache asi medio raro

Quienes son las fijas acá? Me atendí 2 veces con Daniela pero ya toca variar
que tal cofra, en base a mis ranks, daniela (dani) o nicol/barbara(rica de cuerpo y tetazas) las recomiendo, si no le incomoda que esta ultima tenga una pequeña marca de parto. ahora con katiuska o paulina, la condenada es bien rika pero muñeca system, asi que next. en conclusion a dani o nicol son las mas ricas y trato manejable. Saludos

Atrás