Esto paso hace unas semanas atrás, tenia unos papeleos que hacer por la zona y como ya era casi mediodia , dije en esta no se me escapa esta nena, ya habia detonado a katiuska y daniela y faltaba esta nena, asi le escribi y agendamos todo normal.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpatica y si corroboro de esa casa tienen un punto a favor en lo que son simpaticas y se manejan su ajuste.
2.- Edad: no pasan los 25
3.- Cara: simpática nariz respingadita
4.- Talla: 160 debe ser
5.- Senos: operados de hecho, pero no le note cicatriz fea alguna, accesibles.
6.- Cintura / barriga: se maneja su cintura, todas estas son flacas.
7.- Caderas / derrier: si tiene sus curvas que arrechan, en general casi todas de esa casa son asi curvilineas.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, un poco la bajo que tiene cicatriz de csarea.
11.- Aseo personal: la note limpia
12.- Fellatio: rico, se deja guiar y le hundia cortesmente la cabeza , pero no llego a ser gp.
13.- Papita: si ajusta
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: se deja llevar, almenos en mi caso si colaboro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al depa y me abrieron y nose porque una vez que entras salen un momento, pero demoran en entrar al cuarto, en fin. puso su musica me perreo y ese cuerpo que se maneja me llamo la atencion sus curvas un poco alta eso si, mano por aqui por alla, luego procedio con el saludo descrito, luego las poses clasicsas perrito, hombros, costarica , parados y al final me twerkeo y sas me vine. me cambie nos despedimos. Bueno en si, fue un trato a favor ya que se dejaba llevar en el cache.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: segun lei desde antes de pandemia creo.
19.- Anuncia en / medio de cont: en pk como nicol 914915772
20.- Precio: solo tome media 200
21.- Costo / beneficio: la verdad que si me duele pagar 200, pero ese ajuste que se manejan en esa casa es rico sentirlo aparte que son chibolas muy dicooo.
22.- Ubicacion: cerca al mercado eden.
23.- Local: lo repito es un poco rochoso por el departmento familiar, te puedes cruzar.
24.- Volveria?: ya probe al tridente MSN XD , creo que repetiré o nose.
25.- Puntaje final: ( /10) 6