Depiladas o con pelos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eduardo ruiz

BANEADO
Puntos de reacción
21
76%
Puntos de reacción
21
‎4 Years of Service‎
Me gustan las mujeres que estan peladitas

Bien peladitas y rosaditas para su sopa de rigor

Peladitas mucho mejor, la mayoría de kines siempre andan rasuradas

No me gustan las selvas, pero a veces me canso de las peladas completas, asi que un poco crecido pero nunca tanto...

Es un tema de gustos al parecer. En mi caso me inclino por peladitas, uno por la mejor vista que tienes en ciertas poses, ya que se puede ver como está entrando todo el cíclope y dos por higiene, a los que le gusta hacer su terrible sopita cuando esta con selvita es un poco más complicado porque cuando las flacas mean, queda un poco de ese olor entre sus yuyos. Si no eres asquiento, normal.

Peladitas y obviamente uno tmb tiene que estar igual ... para que hasta la mandada de saludos para el foro sea del agrado de la kine o tu flaca. Pero hay de todos los gustos.

las depiladas son mejor opcion ...las cochinas solo andan peludas... igualellas nos prefieren depilados ..lo digo por la higiene ..

Depilada o con vellos cortos, nunca me gustó el yuyo.

En lo personal me da igual, siempre y cuando este limpia.

Peladitas.com de ley cofritas!

Peladas o con un buen corte. Realmente una flaca que tiene una jungla desordenada no quéda tan bien. Pero justo hace poco estuve con una amiga que tenía sus vellos pero bien ordenaditos, cortados igual y en los labios si casi pelado; bien puesto.

Peladitas, se ven mas higienicas, se ven, no quiere decir que una con bellos no lo sea

Peladitas aunque si estan son selvita recortada me va bien.

Me es indistinto, mientras sean higiénicas, cualquiera es buena opción......

Depiladas o con pocos vellos, pero sobretodo que sea higiénica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás