Depuracion General de Usuarios

No estoy aquí para provocar a nadie estimado TD. Mi tiempo es muy valioso al igual que el suyo.

Respecto a todas las cosas que me dice en su post, hay tantas interpretaciones erróneas que se haría un mar de aclaraciones y respuestas mutuas. Cualquier cosa puede enviarme un MP.

Saludos.

Disculpe ud Gocu el post enviado, pero a veces es necesario hacerlo para saber quien es quien en este foro. Con lo dicho ud ya nos dejo sin dudas.... agradecemos su oportuna aclaración ;)
TD

Bueno ... lo q personalmente he observado es mi caso particular es q la cantidad de thanks acumulados de pronto de un dia a otros ha disminuido ... ... un dia tuve 2610 thanks .... y de pronto al dia siguiente 2550 .... y asi por el estilo varias veces (guardo Backups q acreditan lo q digo). Sabemos q el numero de thanks quizas no es de mucha relevancia ... pero de alguna manera refleja el esfuerzo de cada uno de nosotros ... quisiera q alguien me explique al respecto!!!

De otro lado tambien observo uno de los temas q mas valoro y q fue creado por el susodicho "Se ha identificado a un Perutopista" ahora aparece creado por el estimado cofrade DJpajax !!!

No es un reclamo .... solo una explicacion!!!

Estimado cofrade del Burrito...:D...sorry, digo Carlo_1.2.3.4.5.6.7...:D.

Esbozo una explicación a sus interrogantes, helas aquí:

1.- Por lo que se de tí, tú eres un gran aportante de la zona de calatas, osea, de Cueritos Hot. Y, estimado, en esa zona, como en otras zonas del foro se esta haciendo limpieza, depuración, con la finalidad de restarle peso excesivo al foro (para que no se siga cayendo pe). Seguro que algunos posts u aportes tuyos fueron eliminados y con ellos tus thnaks bien ganados. Carlito, esto nos esta pasando a todos, todos hemos visto disminuir nuestros posts y nuestros thanks....todo sea por el bien del foro, tu cuota de sacrificate pe mano,,,,:).

2.- Este Pajaro elimino el thread primigenio de: "Se ha identificado a un Perutopista", ¿sabes por que?, por lo mismo pe mano, sorry, no te molestes, mucho peso para el foro pes (ahi estaban las fotos de La Mole, del Panzon, imaginate!! :eek::D). Lo que hice fue rescatar los ultimos posts del día y con eso iniciar una segunda saga...al azar noma le toco al DJpajax.

Invocamos tu comprensión y te pedimos mil disculpas Carlito.

El pajaro te Saluda :cool:

Añadiendo a la explicación del Pajaro.

Los aportes que vienen siendo eliminados en las Zonas de Cueritos Hot, Amateur, etc, no son elegidos al azar. Son aquellos en los que el servidor que alojaba a las fotos posteadas caducó o esta fuera de uso y por lo tanto sus imagenes ya no pueden ser vistas. Y por lo tanto consumen espacio y añaden carga al foro.

Esta limpieza ya fue hecha en meses anteriores en el resto de zonas. A todos nos toco en su momento.

Y ha sido por una buena finalidad.

Estimado cofrade del Burrito...:D...sorry, digo Carlo_1.2.3.4.5.6.7...:D.

Esbozo una explicación a sus interrogantes, helas aquí:

1.- Por lo que se de tí, tú eres un gran aportante de la zona de calatas, osea, de Cueritos Hot. Y, estimado, en esa zona, como en otras zonas del foro se esta haciendo limpieza, depuración, con la finalidad de restarle peso excesivo al foro (para que no se siga cayendo pe). Seguro que algunos posts u aportes tuyos fueron eliminados y con ellos tus thnaks bien ganados. Carlito, esto nos esta pasando a todos, todos hemos visto disminuir nuestros posts y nuestros thanks....todo sea por el bien del foro, tu cuota de sacrificate pe mano,,,,:).

2.- Este Pajaro elimino el thread primigenio de: "Se ha identificado a un Perutopista", ¿sabes por que?, por lo mismo pe mano, sorry, no te molestes, mucho peso para el foro pes (ahi estaban las fotos de La Mole, del Panzon, imaginate!! :eek::D). Lo que hice fue rescatar los ultimos posts del día y con eso iniciar una segunda saga...al azar noma le toco al DJpajax.

Invocamos tu comprensión y te pedimos mil disculpas Carlito.

El pajaro te Saluda :cool:

Okey brother!!!!
I understand you .... !!!
Un poco de sacrificio por el bien del foro .... no faltaba mas!!!

Añadiendo a la explicación del Pajaro.

Los aportes que vienen siendo eliminados en las Zonas de Cueritos Hot, Amateur, etc, no son elegidos al azar. Son aquellos en los que el servidor que alojaba a las fotos posteadas caducó o esta fuera de uso y por lo tanto sus imagenes ya no pueden ser vistas. Y por lo tanto consumen espacio y añaden carga al foro.

Esta limpieza ya fue hecha en meses anteriores en el resto de zonas. A todos nos toco en su momento.

Y ha sido por una buena finalidad.

asi mi buen torito, todo un chambon, pero todo es para un mejor funcionamiento del Foro. ;)

Esperamos la comprension de nuestros usuarios.

Bueno me parece acertado...aunque ùltimamente mi participación no es tan frecuente como antes por motivos de tiempo...pero bueno vale la depuraciòn, eso si espero no ser borrado

alguien sabe porque no puedo cambiar mi avatarrr....cuando lo intento simplemente se cuelga el navegador

Atrás