Depuracion y actualizacion de correos personales

Amigos, regresamos al tema, por que estamos viendo bastantes reclamos al respecto.

Anoche se hizo una depuracion de correos que no responden, ya sea por abandono del propietario, casilla llena o cualquier problema similar, pero que hace REBOTAR los envios del foro.

Entonces, les recordamos, actualicen sus correos y avisen. ;)

Hola Alex Alonso, a ver si le das una vista a mi pedido, mi user AZNAR no puede loggearse me manda distintos mensajes que ya lo expliqué en un tema................ya te mandé un MP.

Mi correo lo reviso casi a diario pues recibo los updates del foro en mi correo, por eso no creo que sea ese el problema....
Bueno espero que te des un time en esto. gracias.

salutes

BRUJA VERON = AZNAR

Cita:
Iniciado por desiderio camoranesi
Que pasooooo :confused::confused::confused::confused:, a los moderadores del foro les pido una aclaracion o explicacion , toy cabezon caraxo :confused::confused::confused::confused:, no me doy una explicacion , ya que en lo referente a mi cuenta , he sufrido el descenso de mi rango, no me funcionan la opcion THANKS , no puedo escribir mensajes privados a otros cofrades, no puedo escribir mensajes al subforo de la liga perutops en la cual habia hecho la sugerencia de formar un grupo de cofrades para asistirnos en el tema de la apuestas deportivas ( cabe resaltar que lo escribi pidiendo el consentimiento del moderador de la zona ), practicamente me siento un discapacitado en este mi querido foro:(:(:(.

Y si he cometido algo en lo que ni niquiera me he dado cuenta les pediria que me lo informaran, por que como pueden dar fe muchos cofrades, mi fidelidad al foro es a prueba de balas.:eek::eek::eek:

O sea, ya pe Alex, asi no juega Peru Diablito:D:D , toy mas bloqueado que la mela ,me siento impotente , no se que hacer,:confused::confused::confused::confused: ..........haber si me indican los pasos a seguir para solucionar mi handicap peeeee..........ni a Judas le han hecho esto pe :D:D:D:D

Estimado Desiderio Camoranesi, como dijo Don Buce:

Tranquilo estimado cofrade del verbo florido.

Haciendo un diagnóstico rápido de los síntomas que padeces, todo parece indicar, que tu mal radica en que no has actualizado tu correo (hasta a mi me ha pasado):(, ver:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=40861

Por tanto, hazlo e inmediatamente mandale un @"emilio" a Alex (o postea en ese thread), comunicando el hecho.

Por lo demás pierde cuidado, pues sabemos que eres pura camiseta.
Salu2

Entonces, actualicen su correo electronico, de la siguiente manera:

Cofrade

Arriba a la izquierda esta el enlace "Panel de Control". Haz clic ahi, luego, bajo el menu ''Opciones y configuración", haz clic en "Editar Correo y Contraseña" y listo, procede a actualizar tu correo electrónico.

No se preocupe Desiderio, es una cuestión técnica que será resuelta en las próximas horas.

Saludos

Puklla

Yo tengo el problema de que no me aparecen los mensajes privados, el enlace ha desaparecido. Tampoco puedo crear temas, tan sólo responder a los ya creados. Actualicé mi dirección de correo electrónico pero sigue igual. Gracias de antemano.

No me vayan a borrar, sino que no entro muy seguido con mi cuenta, Ya cambie mi clave y quedo todo OK

Atrás