Depuracion y actualizacion de correos personales

Alex_Alonso

<b>Site Admin</b>
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Golden Provincias
Puntos de reacción
7.565
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.565
‎17 Years of Service‎
Amigos, debido a que estamos recibiendo demasiados correos rechazados (rebotados) hemos impuesto un sistema de identificacion y clasificacion de usuarios que no tienen actualizados sus mails.

Es asi que si el sistema detecta que tu correo YA NO ACEPTA los envios del foro (suscipcion a temas, alertas de MPs, etc) por algun motivo, ya sea por que tu casilla esta llena, tu cuenta no esta activa o ha sido cerrada, automaticamente te cambia a un grupo especial.

Este grupo se llama Grupo de Administracion de Correos Rechazados, cuyos privilegios seran recortados:
  • No podras enviar respuestas o abrir temas nuevos.
  • No recibiras alertas del foro a tu mail.
  • Todos tus privilegios de rango seran recortados.
  • Solamente podras enviar 10 privados.
Es por ello que pedimos a todos los usuarios actulicen su cuenta de correo y si ven que tienen facultades recortadas es por este motivo.

En todo caso, la manera de solucionar el problema es cambiar su correo a uno actual y activo.

Entendido y comprendido jefe.

ok
estare atento

Aunque actualice los datos de mi mail y renove mi password no me han levantado la falta de privilegio de escribir en varias zonas del Foro.

yo también tengo ese mismo problema. actualicé mis datos y aún sigo con opciones recortadas.

Amigos, en caso de que la actualizacion de sus correos no corrija su situacion de privilegios recortados tienen que escribirnos inmediatamente para actulizar su perfil.

Amigos, acabamos de depurar 5,400 usuarios que no tienen actualizados sus correos. Ellos deben cambiar inmediatamente sus correos a correos validos y actuales, de no hacerlo, en un plazo de 15 dias (y si no han conectado al foro en mas de 3 meses) seran eliminados.

Entendido Man

Ya active mi cuenta de correo pero no se si basta con eso o necesariamente tengo que señalar una nueva direccion de correo electronico

Copiado , Jefe

Mi correo esta actualizado y lo reviso diariamente, mas bien antes me enviaban mas seguido las novedades del foro, ahora es muy de vez en cuando, no se si podrian enviarme mas seguido para mantenerme informado, les agradezco de antemano y que siga mejorando el foro, es de lo mejor

no entiendo si a mi correo actual me llegan las promociones de perutops y siempre las chequeo como es posible que actualize algo que uso siempre.mas bien a mi correo me llego un aviso que decia lo siguiente:
i_redshield.gif
Este mensaje se ha bloqueado para tu seguridad.abrir mensaje
Re: Foro Adulto Peru -- Problema de Registro&#8207;De:Alex Alonso ([email protected])
i_redshield.gif
Este mensaje puede ser un correo de suplantación de identidad (phishing). Más informaciónEnviado:miércoles, 06 de febrero de 2008 20:59:57Para: [email protected])

no entiendo haber si la moderacion o el admistrador site me da los pasos a seguir muchas gracias.

yo tampoco entiendo ni michi.a mi correo ya no me avisan ,cuando me llegan mensajes privados,porque??.

no entiendo si a mi correo actual me llegan las promociones de perutops y siempre las chequeo como es posible que actualize algo que uso siempre.mas bien a mi correo me llego un aviso que decia lo siguiente:
i_redshield.gif
Este mensaje se ha bloqueado para tu seguridad.abrir mensaje
Re: Foro Adulto Peru -- Problema de Registro&#8207;De:Alex Alonso ([email protected])
i_redshield.gif
Este mensaje puede ser un correo de suplantación de identidad (phishing). Más informaciónEnviado:miércoles, 06 de febrero de 2008 20:59:57Para: [email protected])

no entiendo haber si la moderacion o el admistrador site me da los pasos a seguir muchas gracias.

Lo que sucede Hermano es que hay configuraciones en tu hotmail que cuando reciben muchas veces un correo de la misma dirección lo marca como si fuera un spam. En el caso de este mail, cuando lo reciba debe de seleccionarlo como seguro así su correo lo recibirá sin problemas.

Saludos.

yo tampoco entiendo ni michi.a mi correo ya no me avisan ,cuando me llegan mensajes privados,porque??.

Hermano, los mensajes privados se ven cuando entra al foro si quiere que le lleguen los mensajes privados a su mail tiene que ir a la opción Editar Opciones de su Panel de Control y una vez dentro busque la casilla: "Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados" y selecciónela.

Luego grabe con el botón "Guardar Cambios" y ya podrá recibir la notificación de MPs en su correo.

Saludos.

La verdad hace tiempo dejaron de llegarme mensajes a mi cuenta de parte del foro.............:confused::confused:.....como visitaba continuamente el foro no me hacia paltas... pero no esoty seguro si se habra bloq'ado:confused::confused:......¿q' hago?:confused:actualizo mi correo??:confused:

La verdad hace tiempo dejaron de llegarme mensajes a mi cuenta de parte del foro.............:confused::confused:.....como visitaba continuamente el foro no me hacia paltas... pero no esoty seguro si se habra bloq'ado:confused::confused:......¿q' hago?:confused:actualizo mi correo??:confused:

Debe ser que el correo que tiene cree que los correos del foro son spam y por eso los rechaza. Debe indicarle al hotmail, yahoo, o el correo que tenga que identifique la dirección de correo del foro como segura. Por ejemplo:

Pasos en Hotmail

1) Ir a Opciones (Options)
2) Buscar lista de Remitentes Seguros y Bloqueados (Safe and blocked senders)
3) Ir a Remitentes bloqueados (Blocked senders)
4) Quitar de la lista el correo del foro: [email protected]
5) Ir a Remitentes seguros (Safe senders)
6) Adicionar la lista el correo del foro: [email protected]

Pasos en Yahoo

1) Ir a Opciones (Options)
2) Ir a la opción Spam
3) Quitar de la lista el correo del foro: [email protected]

Esperamos que estos Tips puedan servir de ayuda.

Saludos.

Uff de la que me salve, mi correo con el q me registre a perutops lo tenia desactivado un buen tiempo, menos mal hace como 3 semanas lo volvi a activar y de nuevo me llegan las novedades a mi correo.

Hey, a mi me pasa esto:
CarpetaBandeja de Entrada contiene 10 mensajes.
Tienes 16 mensajes almacenados, de un total de 0 permitidos.
Que pasa, no me sale la opcion de enviar o responder MPs.

Alguien me dice q tengo q hacer???

:(

bueno asumo q mi cuenta de correo esta bien porq hoy 13 de febrero me llego una invitacion de nuestro queridisimo admin a mi correo del nigth club mas caleta q he visto en mi vida el disco club 42 que esta en lince y bueno quiero saber y algun cofrade se apunta jeje habra q ir a ver ya me hicieron dudar queria ir al sauna y ahora cone sto no se si ir al disco club 42 a ver a miriam talavera uhnnn opiniones cofrades que dicen cuantos se apuntan

Atrás