Depuracion y actualizacion de correos personales

pero de ser asi expliquen mejor este tema por favor para no perder nuestra membresia ok en una forma mas explicita y entendible

Nota del Moderador: Para estar siempre al día, no rechazar los correos que le llegan del foro ni los ponga como no deseados, asegúrese de que su buzón no se encuentre lleno y que su cuenta de correo siga vigente.
Falcon-X

bueno acabo de aplicar las recomendaciones del cofrade Falcon X...ya puse a alex dentro de la lista de remitentes seguros
eltroll

ok amigo estare al tanto....

Caray, ya actualice todo, hice los cambios respectivos y sigo blokeado en capacidad de MPs, y no puedo escribir ni dar rpta solo a MPs.

Pinches weys, quien me ayuda ??

:(

mm...con mi cuenta no puedo dar agradecimientos a ciertos post q la verdad lo merecen..... tiene algo q ver con todo esto? ...agradeceria una respuesta.

Nota del Moderador: Para poder agradecer tiene que tener 50 post como mínimo
Falcon-X

Hermanos

Todos aquellos que han seguido los pasos (actualizado sus mails, aceptado los correos del foro como seguros o limpiado sus buzones) por favor envíen a mi usuario Falcon-X un MP (mensaje privado) con su nick para incluirlo en la lista de nicks a ser restaurados. Todos los nicks enviados antes de las 12 de la noche de cada día se restaurarán en la mañana del día siguiente.

Saludos.

Hermano, los mensajes privados se ven cuando entra al foro si quiere que le lleguen los mensajes privados a su mail tiene que ir a la opción Editar Opciones de su Panel de Control y una vez dentro busque la casilla: "Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados" y selecciónela.

Luego grabe con el botón "Guardar Cambios" y ya podrá recibir la notificación de MPs en su correo.
Saludos.
gracias por la informacion.aunque le dire falcom que cuando recien ingrese al foro a mi avisaban sobre los mensajes privados,ahora no entiendo por que ya no?,pero de todas hare lo que me dijo hermano.saludos.:cool:

Hermanos

Todos aquellos que han seguido los pasos (actualizado sus mails, aceptado los correos del foro como seguros o limpiado sus buzones) por favor envíen a mi usuario Falcon-X un MP (mensaje privado) con su nick para incluirlo en la lista de nicks a ser restaurados. Todos los nicks enviados antes de las 12 de la noche de cada día se restaurarán en la mañana del día siguiente.

Saludos.

Bueno, yo no podía enviar MP pa confirmar eso, pero ahora ya me levantaron el blokeo.

Ahora me sale:
Bandeja de Entrada contiene 8 mensajes.
Tienes 14 mensajes almacenados, de un total de 500 permitidos.
Gracias Falcon-X

:cool:

yo tambien ya actualise pero sigo sin poder postearr q hagooo !!!!!!!!!

Nota del Moderador: Verifique que puede responder los post Hermano. Si tiene problemas por favor envíeme un MP.
Falcon-X

Estimados amigos
quisiera cambiar mi nick de ma_jordan70 por el de General Grievous, espero puedas hacerlo pues creo que yo no puedo desde aqui.

Hermanos

Saludos.

Hermanos

Haciendo un resumen del tema, si tienen los siguientes sintomas:
  • No poder enviar respuestas o abrir temas nuevos. Ojo que solo los cófrades con rango tienen acceso a ciertas zonas del foro (leer Se imponen restricciones a nuevos usuarios)
  • No poder recibir alertas del foro a tu mail. En este caso verificar en la opción Editar Opciones de su Panel de Control y una vez dentro buscar la casilla: "Recibir Notificación por Correo de Nuevos Mensajes Privados", seleccionarla y grabar con el botón "Guardar Cambios" para poder recibir la notificación de MPs en su correo.
  • Tener los privilegios de rango recortados sin mediar sanción alguna, desaparece el avatar y el acceso a las zonas correspondientes.
  • Poder enviar 10 privados únicamente.
Entonces pueden tener un problema con sus cuentas de correo que no aceptan los envíos del foro (suscipcion a temas, alertas de MPs, etc) por algun motivo, ya sea por que su casilla esta llena, su cuenta no esta activa o ha sido cerrada o porque los rechaza creyendo que es un spam. en estos casos debe hacerse lo siguiente dependiendo del caso en que se encuentren:
  1. Si la cuenta de correo está incativa: Reactivar la cuenta de correo si está inactiva.
  2. Si la cuenta de correo está de baja o es inválida: Dar de alta una nueva cuenta de correo y actualizarla en el panel de control del foro (ir a opción Edit Email & Password, ingresar su nueva cuenta de correo y grabar)
  3. Si la cuenta de correo está llena: Limpiar los buzones de las cuentas de correo o reducir el tamaño disponible.
  4. Si la cuenta de correo no recibe los mails a pesar de que está activa y el buzón disponible: Asegurarse que el correo no tenga marcada como spam la dirección de correo del foro, para esto debe indicarle al hotmail, yahoo, o el correo que tenga que identifique la dirección de correo del foro como segura. Por ejemplo:
Pasos en Hotmail
1) Ir a Opciones (Options)
2) Buscar lista de Remitentes Seguros y Bloqueados (Safe and blocked senders)
3) Ir a Remitentes bloqueados (Blocked senders)
4) Quitar de la lista de spam, el correo del foro: [email protected]
5) Ir a Remitentes seguros (Safe senders)
6) Adicionar la lista de remitentes seguros, el correo del foro: [email protected]
Pasos en Yahoo
1) Ir a Opciones (Options)
2) Ir a la opción Spam
3) Quitar de la lista de spam, el correo del foro: [email protected]
Finalmente y una vez efectuados estos cambios, enviar un MP a mi usuario mail a Falcon-X indicando su nick. Todos los cófrades que hayan seguido los pasos y luego enviado su nick hasta antes de las medianoche de cada día serán reactivados en la mañana del día siguiente.

Saludos.

quiero cambiar mi nick porfavor me podrian ecir como hacerlo ............gracias

Nota del Moderador: Para cambiar de nick solicitarlo vía MP (mensaje privado) a algún moderador o Site Admin para que lo canalice con el Site Admin General.
Falcon-X

Tengo las mismas dudas , mi cuenta pareciera que se hubiera cerrado .. no puedo abrir mi bandeja de mensajeria ni puedo aportar con mis ratings ..... no entiendo por que.. a ver si por favor me orientan que hacer . no quiero perder mi Nombre actual de Felino , ni mi rango de Sargento Primero ...

He hecho lo que se me indicaba en un mensaje que me llego para actualizar mi correo .. y pareciera que me cancelaron .. . O es que hay un pequeño lapso de tiempo de espera para que se actualize ? o tengo que abrir un nuevo correo ??. No quiero volver a aparecer como Nuevo Recluta .. ya que soy antiguo aportador del Foro .. Se agradece.

Nota de Moderador: Su cuenta está activa
Falcon-X

Señores Moderadores Ya Active Mi Cuenta Me Gustaria Que Me La Activen Al Foro Por Favor Saludos

Falcon-X

creo que a mi hasta ahorita todo bien, digo, pues me llegan notificaciones cuando responden mis temas...

SaluT y gracias por el Aviso!

..y ahora que paso..no puedo enviar un mensaje:eek:,,chequeen mi cuenta a ver que paso,,chaufa..

Falcon-X

sera cuestion de ponernos moscas ojo

A mi tambien me paso lo mismo, solo cambie mi correo y lo actualice en el foro y todo normal

Recomendamos usar los correos gratuitos de Gmail, son mas rapidos, comodos, de gran capacidad (hasta 6GB) y reciben con toda facilidad los correos del foro.

No recomendamos Latinmail, ni Yahoo.

Hotmail tambien es usable, pero no recomendable.

Sres. Administradores:
Ya reactive mi cuenta de correo. Por favor actualicen mis accesos en el foro. Gracias.

Falcon-X

Atrás