Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La evidenciaron a la nueva Reyna de las fiestas en discotecas mar..... Aj.. se pasaron de pendejos pero que salía salía pero como gano varios concursos se alucinaba y subió sus honorarios.
Varias de esas flacas salían Carm.... Lu.... , Pat.... Va... Pero están caritas y ya no vale para mi
Pero se pasaron de xuxas ahora seguro se correrá o subirá más sus honorarios de éxito accesibles solo para patas gruesos

Cofra tu imbox

Una noche plan de 11 por el local que wueda por la brasa roja ... a esa hora juste llegue donde la jente estaba enpiladas ... y las flacas que te acompaña para que tomes con ellas estanan borrachas ... como que trabajan hastas las 12 o a mas puedes sacar citas ... yo hice una con una colocha y otra mas por 150 aparte el telo ... sali ganadaso ... por que adentro tambien hay cuarto pero te sacan mas de 200 ...lo bueno de sacarlas un poco picaditas es que te pasas mas de la hora tirandk

Cuál es ese local cofrade???

Mejor es tener tu caserita y datte tus escapadas con las kines que si merecen ... yo si he pagado caprichos ... por que si saben lo he hacen .....
Y si tambien e sido estafado y eso mas nos rebientan

A la finales pichula todas tienen ... ya nos va,os a la morgosidad que pedimos que sea buena en la cama y que tenga buenos atributos ....

Este foro son de las quejas que hemos tenido ... y con la experiensa que he tenido en tres ocacjones estafado... promero concluye bien tu cita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás