A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofrade , quien como usted, porque a mi que digamos aveces rebaja aveces no ... creo que es el momento economico como le agarren , bueen dato !!!Asi q si algun nuevo quiere a la cholita vaya rompiendo el chanchito y junte sus 300 lucas. Pero para los clientes conocidos ya tienen su rebaja ( ojo conocidos ). Pero vale la pena esa chola que con la cara ofende ,pero con el culo se defiende.
Si alguien se apiada de mi y me da elnfono de la cholita...Asi q si algun nuevo quiere a la cholita vaya rompiendo el chanchito y junte sus 300 lucas. Pero para los clientes conocidos ya tienen su rebaja ( ojo conocidos ). Pero vale la pena esa chola que con la cara ofende ,pero con el culo se defiende.
Estoy dispuesto x sacarme el clavo... no soy sapo. Soy nuevo no tenga la expwriencia de uds pero soy serio...Estarás dispuesto a pagar 300 soles , le sobra la plata o eres un sapolio más , por ahí hay tíos q tienen el nro haga intercambios . Xq ese precio me desanima sin contar q la flaca es de peligro xq da pelado a varios de boca , chicorita y x el ojo de tondera jajaja
Puede ser pero nos hacen mal a todos xq nos perdemos de sus servicios y más aun si es buena en su chambaTiene razón amigo , pero hay q ser precavido . La anterior vez un sapo puso el nro de una flaquita en pleno foro y creo q la flaca bloqueo eliminó a todos los contactos . Y hasta cobro más a sus caseritos. Sin contar q x acá rondan varios afanadores y quizás firmes de las flacas de la vida alegre
Ya me atendi connla colocha...Sino la consigue , puede irse con la colocha q hace orales espectaculares ya 130 le da para 3 visitas en vez de 1 con la cholita
No tendrás una en pleno mate ?Datos de los CHOLILOVERS XD JAJAJA
fotazos cofra, esas no las tenia son actuales?Datos de los CHOLILOVERS XD JAJAJA
Quien es la de la foto? La cholita?Ahora la chata culona la hace linda en sus shows la le entró también ya k anda rodeada de esa farándula .
Q buen material la cholita habrá gozado bien
Pase su colección pue compañerofotazos cofra, esas no las tenia son actuales?
Qué tremendo culazo el de la CF.
Hahahahaha no es reciente la foto, cofras.Bien ahí es reciencita la foto x lo a veo esta bien grande ese qlazo pero 300 ..mínimo esperamos la foto con el chicorita reventado para los cholilovers .
Maestro!! Se super agradece cofradeDatos de los CHOLILOVERS XD JAJAJA