manuelito123
Teniente
pasame el nombre por imbox parece que la manyoSaben si esta flaquita J.... Ce.... jugará? Se ve rica la chata
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pasame el nombre por imbox parece que la manyoSaben si esta flaquita J.... Ce.... jugará? Se ve rica la chata
Pasa mas datos al inbox.Saben si esta flaquita J.... Ce.... jugará? Se ve rica la chata
Si alguien sabe , enviarme privado q me encargo hasta de colgar videoLa zambita y trigueña mar...agu... Tiene una figura apetecible...por allí llegue a escuchar que sale...que tan cierto será
bueno en cuanto a ka.... simepre tuvi buena atencion para mi esta sobre el promedio en los tres tipos de atencion muy bueno y ahora si sigue atendiendo habria que probar como esta de nivel
en cuanto a ro .. lo... no la he probado alguna ala caritativa me puede hacer el pase
Como la ubico amigo ?Me datearon el número de una flaquita, se veía bien así que contacté con ella, quedamos me mandó algunas fotos, y creo recordar que había visto algún anuncio hace unos meses aprox, en fin aquí mi relato
1.- Tipo de Chica : "Sofia" delgada bonita
2.- Edad: 19 aprox
3.- Cara: bonita carita inocente.
4.- Talla: 1.65 aprox con tacos 1.70
5.- Senos: medianos redonditos, pezones marrones claro.
6.- Cintura / barriga: delgada con un pequeño rollito al sentarse nada del otro mundo
7.- Caderas / derrier: culito pequeño
8.- Piernas / pies: suaves y de acorde a su contextura
9.- Piel: media trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: pircing
11.- Aseo personal: llegó duchada y perfumada, se volvió a duchar antes de.
12.- Fellatio: buena mamada, aunque escupe al piso por la sensación y sabor del preservativo según lo que me dijo.
13.- Papita: depilada con un poco de vello
14.- Anal:. No lo da
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad del polvo:
Le escribí al número que me pasaron y me contestó al rato. Me pasó sus fotos y me dio los detalles. La cité y la espere por aprox 25 min, al tocar la puerta y verla me gustó por que era Bonita y se veía bien inocente. (Se veía) la hice pasar y no tenía mucho atrás pero igual quise probar. Conversamos un poco mientras se fue desvistiendo, con sonrisa media coquetona se fue a duchar, al salir me pidió lo pactado, le cancelé y empezamos, inicié besándola despacio por el cuello, se iba soltado de a pocos , baje a besarle los pechos y chuparlos de a pocos, soltaba pequeños gemidos, le dije que se acostara boca abajo y se ponga en cuatro mientras le iba manoseando la papita, posteriormente que ya de me había puesto fierro me puso el pre y empezó con la mamada, lo hace bien con sacadita de lengua ( lo único que el sabor del pre no le gustaba y escupía cada cierto tiempo, cosa que no me importaba) me la seguía mamando un buen rato mientras le iba manoseando atrás hasta que ya se subió y ajustó al entrar, como que le dolió y se quejó un poco de dolor, después de un rato se fue moviendo suave y aumentando la intensidad de a pocos. Aquí lo que me sorprendió, como lo dije al inicio se veía bien tímida e inocente, pues a medida que se movía más rápido iba soltado algúnos gemidos y se mordía los labios, la flaquita lo vivía al punto que me llegó a asustar cuando al parecer empezó a llegar al orgasmos y me cogió de cuello(al estilo xxx jaja) mientras gemía y se movía más y más rápido y me miraba fijamente, luego me soltó y se sujetó de la cabecera de la cama aproveché para mamarle las tetas y le di como metralleta hasta que terminamos. Se volvió a duchar y yo también y conversamos un rato. Le dije por joda que por que me quería ahorcar jajaja y como que le dio roche y solo se reía, conversamos un poco hasta que estuvimos listo para el segundo, algo parecido volvió a iniciar con la mamada posteriormente ella arriba pero esta vez para finalizar la puse de perrito, se quiebra rico, le di hasta que terminé. Nos volvimos a duchar y cada quien a su casa.
17.- Experiencia en el laburo: por ocaciones según lo que me dice.
19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendación
20.- Costo / beneficio: 150, me dijo los polvos que desee. Pero solo alcanzo para 2 en la hr.
21.- Ubicacion: chiclayo
22.- Local: Parques
23.- Volveria?: la flaquita es bonita, puede que un poco más de papa al caldo y seria perfecta. Pero creo que si volvería.
24.- Puntaje final: 7.5 de 10.
Me datearon el número de una flaquita, se veía bien así que contacté con ella, quedamos me mandó algunas fotos, y creo recordar que había visto algún anuncio hace unos meses aprox, en fin aquí mi relato
6.- Cintura / barriga: delgada con un pequeño rollito al sentarse nada del otro mundo
12.- Fellatio: buena mamada, aunque escupe al piso por la sensación y sabor del preservativo según lo que me dijo.
16.- Calidad del polvo:
Le escribí al número que me pasaron y me contestó al rato. Me pasó sus fotos y me dio los detalles. La cité y la espere por aprox 25 min, al tocar la puerta y verla me gustó por que era Bonita y se veía bien inocente. (Se veía) la hice pasar y no tenía mucho atrás pero igual quise probar. Conversamos un poco mientras se fue desvistiendo, con sonrisa media coquetona se fue a duchar, al salir me pidió lo pactado, le cancelé y empezamos, inicié besándola despacio por el cuello, se iba soltado de a pocos , baje a besarle los pechos y chuparlos de a pocos, soltaba pequeños gemidos, le dije que se acostara boca abajo y se ponga en cuatro mientras le iba manoseando la papita, posteriormente que ya de me había puesto fierro me puso el pre y empezó con la mamada, lo hace bien con sacadita de lengua ( lo único que el sabor del pre no le gustaba y escupía cada cierto tiempo, cosa que no me importaba) me la seguía mamando un buen rato mientras le iba manoseando atrás hasta que ya se subió y ajustó al entrar, como que le dolió y se quejó un poco de dolor, después de un rato se fue moviendo suave y aumentando la intensidad de a pocos. Aquí lo que me sorprendió, como lo dije al inicio se veía bien tímida e inocente, pues a medida que se movía más rápido iba soltado algúnos gemidos y se mordía los labios, la flaquita lo vivía al punto que me llegó a asustar cuando al parecer empezó a llegar al orgasmos y me cogió de cuello(al estilo xxx jaja) mientras gemía y se movía más y más rápido y me miraba fijamente, luego me soltó y se sujetó de la cabecera de la cama aproveché para mamarle las tetas y le di como metralleta hasta que terminamos. Se volvió a duchar y yo también y conversamos un rato. Le dije por joda que por que me quería ahorcar jajaja y como que le dio roche y solo se reía, conversamos un poco hasta que estuvimos listo para el segundo, algo parecido volvió a iniciar con la mamada posteriormente ella arriba pero esta vez para finalizar la puse de perrito, se quiebra rico, le di hasta que terminé. Nos volvimos a duchar y cada quien a su casa.
20.- Costo / beneficio: 150, me dijo los polvos que desee. Pero solo alcanzo para 2 en la hr.
23.- Volveria?: la flaquita es bonita, puede que un poco más de papa al caldo y seria perfecta. Pero creo que si volvería.
Que también juega?. Siempre me la he querido levantar.Es esta tia. Es una imagen publica
Pasa el dato cofra por internoMe datearon el número de una flaquita, se veía bien así que contacté con ella, quedamos me mandó algunas fotos, y creo recordar que había visto algún anuncio hace unos meses aprox, en fin aquí mi relato
16.- Calidad del polvo:
Tremendo caballazo.Es esta tia. Es una imagen publica
Cofra, te mandé un mensaje al internoBuenas cofrades por acá dejando ranking de esta nena aunque ya le han hecho anteriormente, me atendí con mit.. mar..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Agencia aunque también sale como independiente
2.- Edad: debe ser sus 21 por ahi
3.- Cara: ni fea ni tan bonita
4.- Talla: le calculo 1m 65cm
5.- Senos: Medianas son sus tetitas ricos para mamar
6.- Cintura / barriga: la vi bien no note rollos
7.- Caderas / derrier: rico culo bonitas caderas
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: llego bañadita
12.- Fellatio: es cumplidora, se esmera en el mame, me chupo las bolas
13.- Papita: peladita, si tenia su ajuste
14.- Anal: la estuve pulsenado mientras me la cachaba le metía el dedo
15.- Trato: si te trata bien estuvimos conversando un poco algunas cosas generales de todo un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede, la espere unos 20 minutos, llego en jeans ajustado que rabazo se le veia, nos saludamos la hice pasar le dije que estaba buenasa le cogí de la mano y le hice dar una vuelta para ver ese rico culo se sonrío la abrace y le metí mano a esas ricas nalgas luego le pague lo acordado le bese por el cuello mientras le sacaba la ropa la acosté en la cama y le empecé a mamar las tetas mientras le acariciaba su conchita que rico me decía luego le dije mamamelo ella obedeció se planto a mamarlo no fue la mejor chupada pero como dije se esmera por hacerlo bien me miraba mientras chupaba y pasaba lengua al tronco me chupo las bolas después la puse boca abajo le puse una almohada de bajo de sus caderas y la empecé a taladrar, después perrito se quebró rico para mandarsela con todo la escuche gemir después piernas al hombro la maltrate duro aguantadora la perrita se me vino toda la descendencia descansamos un rato, conversamos un poco para el segundo polvo me la mamo de nuevo cuando estuve fierro le di al filo de la cama, se puso a cabalgar mirándome y luego brinco dándome la espalda que ricos sentones casi se me viene la Milk y para terminar la puse en perro que rico era escucharla gemir y pedir dame masa le di de alma hasta que termine
17.- Calidad de Masajes: uno va a tirar
18.- Experiencia en el laburo: tal vez un par de años quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: A través de la Agencia Antonella Vera Cruz
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Local: mi hotel quinero
23.- Volveria?: es una buena opción si no hay algo nuevo para probar
24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10
Buenas cofrades por acá dejando ranking de esta nena aunque ya le han hecho anteriormente, me atendí con mit.. mar..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Agencia aunque también sale como independiente
2.- Edad: debe ser sus 21 por ahi
3.- Cara: ni fea ni tan bonita
4.- Talla: le calculo 1m 65cm
5.- Senos: Medianas son sus tetitas ricos para mamar
6.- Cintura / barriga: la vi bien no note rollos
7.- Caderas / derrier: rico culo bonitas caderas
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: llego bañadita
12.- Fellatio: es cumplidora, se esmera en el mame, me chupo las bolas
13.- Papita: peladita, si tenia su ajuste
14.- Anal: la estuve pulsenado mientras me la cachaba le metía el dedo
15.- Trato: si te trata bien estuvimos conversando un poco algunas cosas generales de todo un poco
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede, la espere unos 20 minutos, llego en jeans ajustado que rabazo se le veia, nos saludamos la hice pasar le dije que estaba buenasa le cogí de la mano y le hice dar una vuelta para ver ese rico culo se sonrío la abrace y le metí mano a esas ricas nalgas luego le pague lo acordado le bese por el cuello mientras le sacaba la ropa la acosté en la cama y le empecé a mamar las tetas mientras le acariciaba su conchita que rico me decía luego le dije mamamelo ella obedeció se planto a mamarlo no fue la mejor chupada pero como dije se esmera por hacerlo bien me miraba mientras chupaba y pasaba lengua al tronco me chupo las bolas después la puse boca abajo le puse una almohada de bajo de sus caderas y la empecé a taladrar, después perrito se quebró rico para mandarsela con todo la escuche gemir después piernas al hombro la maltrate duro aguantadora la perrita se me vino toda la descendencia descansamos un rato, conversamos un poco para el segundo polvo me la mamo de nuevo cuando estuve fierro le di al filo de la cama, se puso a cabalgar mirándome y luego brinco dándome la espalda que ricos sentones casi se me viene la Milk y para terminar la puse en perro que rico era escucharla gemir y pedir dame masa le di de alma hasta que termine
17.- Calidad de Masajes: uno va a tirar
18.- Experiencia en el laburo: tal vez un par de años quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: A través de la Agencia Antonella Vera Cruz
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Local: mi hotel quinero
23.- Volveria?: es una buena opción si no hay algo nuevo para probar
24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10
Esa kine es gorda y tiene cara de trabuco.Buenos dias estimados cofrades, alguien sabe si G... Q... sigue atendiendo caleta? O atiende en su mismo Spa
cofra pasa el anuncio por interno para ubicarla y contactarlaALGUIEN SE ATENDIO CON ESTA FLAQUITA, ANUNCIA PIDIENDO 70 SOLES LA HORA, QUE CREEN USTEDES, SERA BUEN POLVO Y CUMPLIDORA, SI ALGUIEN LA CITA AVISEN, PASEN DATO.
Ver el archivos adjunto 592967 Ver el archivos adjunto 592968
Buenas gente, he visto que hablan mucho de esta chica, algun buen hombre que me pase el nombre por interno de esta chica, porque ví que solo colocan sus iniciales, y ví que la contactan por agencia, para ver si se la contacta externamente, luego les compartiría datos de ella.
Por eso antes de contactarla por esa agencia, quisiera contactarla externamente, solo quiero saber su nombre primero, ellos nunca pasarían nombre de las flacas.