Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comenté que la nena ofrecía masajes.
Experimente ello y la verdad todo en lo normal
Habían rumores que salía pero antes de los masajes ...creo junto a un amigo de ella. Y hasta una agencia la llegó a colocar pero por importes elevados.
Quizás alguno dio capricho

A comparacion de algunas que laburan en Los antros, llamase Nene, Scarlettt, no tienen nada que envidiarle a ésta chata marketeada, y por 30 solanitos, ya ps....quien fuel el fan que le creó tema a la chata tzzz...

Comenté que la nena ofrecía masajes.
Experimente ello y la verdad todo en lo normal
Habían rumores que salía pero antes de los masajes ...creo junto a un amigo de ella. Y hasta una agencia la llegó a colocar pero por importes elevados.
Quizás alguno dio capricho
un pata me comento lo mismo, solo masajes le brindó...le comentó de manera suave si algo más...pero nada

un pata me comento lo mismo, solo masajes le brindó...le comentó de manera suave si algo más...pero nada

Yo sinceramente me animé para curiosidad y ver que podía encontrar.
Recuerdo que esa vez me hizo esperar afuera del local.
Como comenté llegue a saber que si salía pero hace años por un importe no tan accesible para algunos...quizás pagaban capricho otros pero nadie a podido confirmar eso.
No recuerdo el nombre de la agencia que en ese tiempo la sacaba.
E incluso una de sus allegadas me contó que si... Pero a su círculo muy cerrado.
Por eso se le ve con varias de las conocidas ir ya todos sabemos

Yo sinceramente me animé para curiosidad y ver que podía encontrar.
Recuerdo que esa vez me hizo esperar afuera del local.
Como comenté llegue a saber que si salía pero hace años por un importe no tan accesible para algunos...quizás pagaban capricho otros pero nadie a podido confirmar eso.
No recuerdo el nombre de la agencia que en ese tiempo la sacaba.
E incluso una de sus allegadas me contó que si... Pero a su círculo muy cerrado.
Por eso se le ve con varias de las conocidas ir ya todos sabemos

500 soles , los valia tiene siliconas i buen cuerpo , cuando empezo era bien delgadita dio un super cambio felicidades por ella

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás