cofrades de chiclayo para intercambiar chicas, fotos y videos solo de chiclayo.
No tienes mensajes privados habilitados para comunicarnos por ahi....
tengo interes....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrades de chiclayo para intercambiar chicas, fotos y videos solo de chiclayo.
uffff hace mucho que ya no entraba a estos sitios porque la verdad anduve muy entretenido porque me reencontré con esta flaca después de mucho tiempo y la vez con falto de tiempo...quiero algún cofra para intercambiar datos porque ya me aburrí de esta kine y me gustaría probar otras, mas adelante pondré el ranking de esta fémina por decir relatare el mejor polvo que me acuerde, ahí unas pic....
Ver el archivos adjunto 66676Ver el archivos adjunto 66677
Como no recordar a tulita.
No era mi casera, le entraba pero no muy seguido, tampoco a lo lejos.
Recuerdo que esta chica subia s/ 5.00 mas los fines de semana, a pesar de eso igual le entraba y le entraban.
Se fue de cix por motivo de la huelga que hubo en el local de chuman.
De buena fuente se que esta actualmente trabajando en chimbote, en el conocidisimo 3 cabezas, si es que no se a ido al nuevo chongo ahi mismo en el puerto, se llama el rancho de las conejas o muñecas, algo asi.
Aunque se da sus vueltones por vuestra ciudad, ya que su actual pareja es de estos lares.
Lo cual coincide, porque hace un par de meses la vi a ella y su galan por el centro y valgan verdades sigue rica la condenada, ay tulita.
Ver el archivos adjunto 99044
Lee bn chochera, por eso estoy preguntando si alguien se atendió con ella, es obvio q todavía no lo hice yote has atendido con ella, realmente es la de las fotos, xq a mi me paso xejemplo con una ecuotoriana cielo q pusieron sus fotos despues de tiempo y era mentira...la flaka se desaparecio..fue tanto de agencia como independiente
Bien cofraaa... y en q parte de sullana te atendio? .... pasa el dato qe estoy por Piura .Acabo de comerme a Luz ,sigue atendiendo pero solo a clientes conocidos. Que buen polvo,diria yo demasiado riko,si que lo goza y que buena mamada a pelo. Es recontra arrecha. Alguien para pasarle numero en mensaje privado.
yo no tengo el numero de pamela haber si la juegan graciasHola, desearía saber si alguien puede pasarme el nro de la mami Pamela, quisiera saber un poco sobre la tetona sharon DA. gracias
Si por favor si alguien hace el favor. jejejeHola, desearía saber si alguien puede pasarme el nro de la mami Pamela, quisiera saber un poco sobre la tetona sharon DA. gracias
RESPONDA SU MP ..! COFRA-SALUDOSEse número es más conocido que la ruda...
Es el 979509***
Por inbox paso el resto.
Saludos.
Podría por favor recomendar una kine de la mami Pamela por favor? Bonita, de buen trato y pechugonaEse número es más conocido que la ruda...
Es el 979509***
Por inbox paso el resto.
Saludos.
Cofra puede pasarme el número de la mami, estoy buscando agencia seriaPodría por favor recomendar una kine de la mami Pamela por favor? Bonita, de buen trato y pechugona
Pase el numero de esa mami pamela x favorEse número es más conocido que la ruda...
Es el 979509***
Por inbox paso el resto.
Saludos.