Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la tia eymi si atiende afuera si he tenido la dicha jeje.. pero el resto no...son pocas las que aceptaron dar numero, salvo 2 pero de las que bien feo atienden jaja..siempre pregunto x sapo

La ando buscando, alguien tiene su número? Me dicen que también viaja a Lima

Tiene varios números.

Modus Operandi: Publica anuncios con fotos de chicas llamativas y extranjeras. Luego te responde el mensaje con un 'copy & paste' ofreciendo sus llamativos servicios y pidiendo adelantado el 50% para asegurar la cita

Éstos son los anuncios que pude divisar hoy:

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/quieres-disfrutar-de-un-9mam249937627/

https://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/tengo-servicio-de-toda-cxnw249919217/

Ambos con números distintos, pero con la misma respuesta.

2c41601059668864.jpg

Indagando, pude verificar que la cuenta que otorgan pertenece a la siguiente señorita:Lucía Ponceca Pulluco. A juzgar por los apellidos, no es de la zona norte, sino zona centro/sur. Muy presumible mente se trate de ésta chica:

41408b1059668894.jpg

1b51d81059668914.jpg

2f0aeb1059668924.jpg

379bc81059668964.jpg

Que pendeja esa csm encima usando fotos recontra falsas con tremenda cara de monga que tiene jajaja...

Excelente trabajo de investigación cofra, saludos

Les cuento algo la ultima veneca que me comi..creo q se llamaba camila...era una que te pedia que te hospedes en el hotel kalu al inicio q habia llegado pero la hice ir a 7 de enero..más barato... recuerdo que no jodia por tiempo y se quedo ahi mirando su celular y me enseña una conversa q un pata le pedia primero oral peleado...la flaka le dice ok me das un adicional pero bien limpio..luego el pata le decia le mandaba msjes por audio y la flaka los escuchaba y como consecuencia me hacia escuchar...q le ofrecia 400 por vaginal y oral sin condon...o 500 sin condon el anal... hasta ahi llego sus propuestas... la flaka me comento ni loca...este idiota quiere infectarme...pero el pata como la intentaba converser..q el esta sano y que supone que ella tb anda sana...q el solo con ella lo haria así..q es la mitad de su sueldo...y bla bla bla...
Camila veneca?no era colombiana camila

Alguien sabe de alguna flaca que se desplace? Para mí es complicado viajar a Chiclayo y aunque salga un poco caro prefiero traerla aquí a Pacasmayo. Gracias!

Que siempre salga caleta es mentira, por que es de amplio recorrido. Yo la saqué en el 2015, asi que saca tu cuenta.

Su modus operandi es la mamada a pelo a todos sus clientes, y si lo hace demasiado rico pero hay que tener cuidado con ese kilometraje y conducta de riesgo.

Siempre cobraba directamente 150 so, pagarle 250 no los vale realmente.

Brother ojalá puedas mandar info d la chica x pvd, a juzgar por las fotos parece alguien muy conocidita ya y no tan caleta

Me acabo de dar una ensartada.. llame a 925350001 y en el skokka sale una flaquita...y resulta que era mentira y me mandan a una bacalao.. o son 2 amigas o no se...pero para mi es un ensarte...por las puras pague el hostal y ya ni ganas..aparte que me llamaron de la chamba ... no pude llamar a otra

Guerra avisada no mata cofrade!
Falso:

LEYDI 18 añitos 130/hora linda y delicada señorita

Hola mis amores soy una linda y delicada señorita de 18 añitos recién cumplidos dispuesta a hacerte gozar de lo más rico
Disponible para citas solo en hoteles
130 la hora
Servicio vaginal oral
Oral sin pre
Trato de pareja
Las poses que quieras
Puedes hacer el amor las beses que quieras en la hora
Puedes hacer oral mutuo ,69
MIS FOTOS SON 100% REALES
  • años: 18
  • Zona/Barrio: Chiclayo
1d13bda652d2e2c80240ebf0e3ae2ec5.upload

c5f9bde015f324e8ec033ff9ab6422c1.upload

70a7550b22b014b36a6f3afd4310cb08.upload

Llame ahora! 925350001 WHATSAPP
Por eso jamás con alguna de agencia, si no solo chibolas caletas.

alguien q me recomiende alguna señorita de buena atencion buen fisico.. .
a proposito quien puede recomendar alguna flaca de la mami Pamela ...algun comentario al inbox
espero mi mensaje no incomode.. saludos abrazos buen año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás