Si parece q es la misma y creo q si es real .
Pero mas parece una flaca de chongo normal . Q se puso a chambear de Independiente.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si parece q es la misma y creo q si es real .
Pero mas parece una flaca de chongo normal . Q se puso a chambear de Independiente.
cofrade ojala pueda colaborar con su rankingSi es la misma de la foto.. Me cobro 140 una hora tiene un buen culo. Y es simpatica ..y todo con pasiencia no apura la flaca .. Buen polvo.. En la hora
Amigo pasame el dato tambien de la china...me an dejado .Con la curiosidadEscribeme al interno ... y te paso el dato . OK
Amigo mandame mensaje para intercambiar tAlgún cofra que desee intercambiar info de caletas buenas? No de las que anuncian o recorrizadas, si no chicas normales, de la U, que salen muy poco y con conocidos?
Me hablan al inbox para intercambio.
Por favor, no más sapos...
Nombre como la mazza ?Alguien se ha atendido recientemente con V. T. (Nombre como la Mazza y apellido como escritor peruano Julio César) recientemente? Está recontra gorda, lo único bueno sus senos grandes.
BUENOS DIAS, INFORMO QUE POR EL MES DE DICIEMBRE , SOLICITE UNA CHICA AL CONOCIDO LOCAL, SPA PARAISO. CUANDO ESTUVE HOSPEDADO ME ENVIARON FOTOS DE LAS CHICAS DISPONIBLES ENTRE ELLAS UNA CHICA QUE AMI PARECER ES BUENA ATENCION TENDRA SUS 21 AÑOS.
![]()
LUEGO SUBIRE MAS DETALLES.
PRECIO DE MASAJES 100 LA HORA,
PRECIO DE CHICA 150 .
LA VENTAJA ES QUE LUEGO LE SACAS EL NUMERO A LA CHICA, Y EL TRATO LUEGO ES DIRECTAMENTE CON ELLA.
SALUDOS
PUBLIQUEN FOTOS DE LA CHOLITA FITNESSSi quieres quemarte...pues es tu problema...pero si habia olvidado la cholita fitness tiene conducta de riesgo... arriesgate con alguna otra busca por internet skokka photokines grupos de fb...anda a chongos...etc..
Riesgoso y todo, pero ese culo y esa vagina son riquísimos...Cofra alli esta tu pedido Ver el archivos adjunto 333150 Ver el archivos adjunto 333150
Cofra esta tía a la que hago referencia esta buena?? O es un batan ??? Apreciaré ese datola tia es segura le entra a la otra y es barata es golosa de vez en cuando la saco No hay pierde tendras sus 35 sigue intentando
Que buen rabo no hay nada que hacer un señor rabo se agradece cofradeCofra alli esta tu pedido Ver el archivos adjunto 333150 Ver el archivos adjunto 333150
Se ve fuerte la chicocahttps://pe.skokka.com/kinesiologas/chiclayo/128525-128525-luna-18-bk7x253440683/
Buenas tardes cofradia alguien q se atendio con esta señorita se ve real las fotos alguien q me la recomiente o es ensarte....
No sea tímido cofrade, pero recuerde siempre guardando su identidadPara complementar un poco sobre ella, parece que se ha hecho unos arreglitos, casi no la reconocí en algunas de sus fotos... Sigue teniendo un buen cuerpo, mejor que antes parece...
Tengo algunas fotos extraídas de su facebook pero no sé si subirlas aquí...
Podrías confirmarme si aún sale? De ser así moveré cielo y tierra para gozarla, la conocí cuando aún era soltera y siempre le he tenido ganas...
El problema es que el cambio más notorio es en su rostro, por lo que no podría guardar su identidad, por eso la duda. En todo caso podemos conversar por MP.
Te refieres a la cholita fitness? Pasame el link.Pero si ella tiene un tema con su nombre completo en otro tema de esta pagina...busquen y veran todas las fotos que quieran