Archivo Depurando Cix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estafa:

chiclayo
920325904
otros
993569322

colombia
5611969243

la delatan en perutops que es estafa:
https://perutops.com/foro-relax/threads/ashley-pk-947911294-muy-probable-estafa.408263/

uiere disfrutar de una experiencia unica & inolvidable

23 AÑITOS MIS AMORES SOY UNA DIOSA DEL PLACER, SOY UNA NENA ENCANTADORA CON UN CARISMA Y UN PORTE DE BUENA CHICA SCORT DE
MUY BUEN NIVEL HECHA PARA DARTE PLACER SIN RESTRICCIONES, ESTOY LISTA PARA CONOCERTE TENGO UNA LINDAS TETAS QUIERO Q ME
CONOZCA. Y LA PASEMOS MUY BIEN
  • años: 23
  • Zona/Barrio: Centro
3a8f93cabb1d927a11dd3fd4c86db45f.upload

47eaff3c284354e0ed980ab3456c9191.upload

e0ef7fb6b331fcde566e1ee918bf3ccc.upload

2e6c5e2d801477a725a578127b09784a.upload

Llame ahora! 920325904 WHATSAPP
Skokka.com no interviene entre las relaciones de los usuarios y anunciantes
Todos los anuncios Kinesiologas Lambayeque
Solo con las fotos se ve la estafa.
Hay cada ingenuo...

Hola a toda la comunidad, quiero compartir una experiencia con ustedes, verán...hace pocos dias pedí el servicio a una extranjera, publicada en skokka, la contacte y pues demoró algo de 40 min aproximadamente, la cite en el Hotel Los parques, sinceramente no me esperaba recibir a una dama demasiado linda, 18 años, 165 a 170 cm aproximadamente (no soy bueno sacando estos cálculos), pechos grandes, suaves, duritos y hermosos, delgada abdomen plano, bronceada de piel suave y delicada, quedradita y de buen derrier, ojos claros que te eriza la piel con esa mirada tan inocente y a la ves te deja ver su lado salvaje, muy bonita, hermoso cuerpo, y además, ya se que no viene al caso en esta comunidad pero que linda persona, tal fue el caso que me lamentaba haberla conocido de esa forma.
Es muy delicada, risueña y cosquilluda, en el acto pues bueno dire que algo compleja, no te dice no, pero creo por que se esta iniciando en esto, sobre el servicio completo, no lo da, según el anuncio, de cualquier forma no me gusta, lamentablemente no piensa quedarse por mucho tiempo en la ciudad. El costo 200 soles, y valió cada sol.
Y si me preguntan si volvería a contactarla, pues ganas no me faltan, no he tenido muchas aventuras en esta mundo del placer, pero para mi ha sido la mejor experiencia.

Hola estimado, aun tienes el numero de contacto?

Buenas Estimados Cofras , aki les dejare un rating.
Anoche mi casera XiO . Me salio con la novedad que tenia una venezolana hermoza de espectacular cuerpazo ... me la pinto bien que acepte.

1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita coqueta, bien proporcionada. piel blanca
2.- Edad: Sus 22,, pero aparenta de unos 20
3.- Cara: risueña . labios de mamona
4.- Talla: sera 1.70
5.- Senos: tiene unas buenas tetas duritas y aun paraditas ...ricos pezones...aureolas claritas.
6.- Cintura / barriga: maneja su cintura... algo quebradita... diria que algo llenita pero para su contextura todo conforme.
7.- Caderas / derrier: sus caderas algo anchas... buen culote , con putivestido , espectacular panorama
8.- Piernas / pies: piernona . piel suave
9.- Piel: blanca, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica:
Tiene uno que otro..
11.- Aseo personal: muy aseada y bien perfumada
12.- Fellatio:
es buena haciendo el oral, la come doblada, aunqe el detalle que es con PRE lo hace rico.
13.- Papita: tremenda papotaaa bien razuraditaaa
14.- Anal: Se nego rotundamente , qe x ahi nooo
15.- Trato: muy buen trato de pareja, suelta , comunicativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba esperandola ya casi 30 min que llegara y sacarme la duda de tanta embellezada que le dieron. La chica llego con un vesstido negro cortito, con su gorrita jaja y tacos . Que tal mujer , le di una vueltitta que tal culaazo, sus respetiva tocadaa ;) Se paro en la cama, se comenzo a desvestir la deje un rato en ropa interior con ese hilo qe el culaazo ya se lo comia .... Luego besandole el cuello acariciandole las tetas... agarrandole las nalgas y una metida de mano a la marucha...tiene ricas tetas... la puse en la cama ... empeze mamar esas ricas tetas ....tocandole la marucha ya andaba mojadita ... luego en 69, no me queria perderme chuparle la concha con tremendo panorama, qeria qe me la chupara pelado pero no quizo que todo con proteccion para su seguridad y salud -.- aunqe se metio unas tremendas mamadas que rico... mientras por otrro lado yo bien entretenido con ese culote ... Luego me pedia que se la metiera , la puse en doggy ... qe rico que tambien se movia cuando se la metia una y otra vez ...rico ... aun se sentia q ajustaba jajaja luego la puse al filo de la cama... qe rico q se movia y q se arrechaba , tocando esas piernotas y cogiendole las tetas . luego piernas al hombro que le dabaa mirandola como hacia esos ojitos y ahi termine. Ya en el break algo de palabreria cosas como que recien tenia 3 dias en chiclayo . y necesitaba ganar dinero , la tipica pero toda sencilla la culona. y asi de juguetona seguia cogienndo la pieza. Pal segundo polvo volvi a besar esas ricas tetas.. se dejaba tocar ufff ... asi andabamos vuelta la puse en perrito ... despues pedia subirse. una tremenda calbagada q dio y unas movidas qe me mataban por ratos en esa batalla rica ... y ese movimientos de subida y bajaada de sus tetas ufff que rico que gemia , se arrechaba ya de tanta movida hice una parada y la volvvi a poner de perrito y ahi pude terminar . Terminamos se metio a ducharse se alisto, se despidio con su respectivo chape y con que si le encanto , la volviera a llamar qe vendria con mas ganas . cosas qe animas mas jajaja
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: me comento quue recien empezaba
19.- Anuncia en / medio de contacto: de una caserita , que me comento y arriesgue a confianza
20.- Precio: 250 soles
21.- Costo / beneficio: Me describio y mostro un par de fotos pero no me parecia tan bien, lo arriesgue a tanto buen comentario, lo hize y me salio todo bien no me quejo.
22.- Ubicacion: Chiclayo
23.- Local: hotel 3HM
24.- Volveria?: Si no me trae mas novedad, creo que si volveria por esa culona
25.- Puntaje final: ( 9.5/10) diria todo genial, el detalle del pre le descuenta jajaja aunque lo hizo bien yy rico .

Espero que les sirva buena experiencia . saludos cofra !!!

Buenas Estimados Cofras , aki les dejare un rating.
Anoche mi casera XiO . Me salio con la novedad que tenia una venezolana hermoza de espectacular cuerpazo ... me la pinto bien que acepte.

1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita coqueta, bien proporcionada. piel blanca
2.- Edad: Sus 22,, pero aparenta de unos 20
3.- Cara: risueña . labios de mamona
4.- Talla: sera 1.70
5.- Senos: tiene unas buenas tetas duritas y aun paraditas ...ricos pezones...aureolas claritas.
6.- Cintura / barriga: maneja su cintura... algo quebradita... diria que algo llenita pero para su contextura todo conforme.
7.- Caderas / derrier: sus caderas algo anchas... buen culote , con putivestido , espectacular panorama
8.- Piernas / pies: piernona . piel suave
9.- Piel: blanca, piel suave
10.- Tatuajes / seña característica:
Tiene uno que otro..
11.- Aseo personal: muy aseada y bien perfumada
12.- Fellatio:
es buena haciendo el oral, la come doblada, aunqe el detalle que es con PRE lo hace rico.
13.- Papita: tremenda papotaaa bien razuraditaaa
14.- Anal: Se nego rotundamente , qe x ahi nooo
15.- Trato: muy buen trato de pareja, suelta , comunicativa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba esperandola ya casi 30 min que llegara y sacarme la duda de tanta embellezada que le dieron. La chica llego con un vesstido negro cortito, con su gorrita jaja y tacos . Que tal mujer , le di una vueltitta que tal culaazo, sus respetiva tocadaa ;) Se paro en la cama, se comenzo a desvestir la deje un rato en ropa interior con ese hilo qe el culaazo ya se lo comia .... Luego besandole el cuello acariciandole las tetas... agarrandole las nalgas y una metida de mano a la marucha...tiene ricas tetas... la puse en la cama ... empeze mamar esas ricas tetas ....tocandole la marucha ya andaba mojadita ... luego en 69, no me queria perderme chuparle la concha con tremendo panorama, qeria qe me la chupara pelado pero no quizo que todo con proteccion para su seguridad y salud -.- aunqe se metio unas tremendas mamadas que rico... mientras por otrro lado yo bien entretenido con ese culote ... Luego me pedia que se la metiera , la puse en doggy ... qe rico que tambien se movia cuando se la metia una y otra vez ...rico ... aun se sentia q ajustaba jajaja luego la puse al filo de la cama... qe rico q se movia y q se arrechaba , tocando esas piernotas y cogiendole las tetas . luego piernas al hombro que le dabaa mirandola como hacia esos ojitos y ahi termine. Ya en el break algo de palabreria cosas como que recien tenia 3 dias en chiclayo . y necesitaba ganar dinero , la tipica pero toda sencilla la culona. y asi de juguetona seguia cogienndo la pieza. Pal segundo polvo volvi a besar esas ricas tetas.. se dejaba tocar ufff ... asi andabamos vuelta la puse en perrito ... despues pedia subirse. una tremenda calbagada q dio y unas movidas qe me mataban por ratos en esa batalla rica ... y ese movimientos de subida y bajaada de sus tetas ufff que rico que gemia , se arrechaba ya de tanta movida hice una parada y la volvvi a poner de perrito y ahi pude terminar . Terminamos se metio a ducharse se alisto, se despidio con su respectivo chape y con que si le encanto , la volviera a llamar qe vendria con mas ganas . cosas qe animas mas jajaja
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: me comento quue recien empezaba
19.- Anuncia en / medio de contacto: de una caserita , que me comento y arriesgue a confianza
20.- Precio: 250 soles
21.- Costo / beneficio: Me describio y mostro un par de fotos pero no me parecia tan bien, lo arriesgue a tanto buen comentario, lo hize y me salio todo bien no me quejo.
22.- Ubicacion: Chiclayo
23.- Local: hotel 3HM
24.- Volveria?: Si no me trae mas novedad, creo que si volveria por esa culona
25.- Puntaje final: ( 9.5/10) diria todo genial, el detalle del pre le descuenta jajaja aunque lo hizo bien yy rico .

Espero que les sirva buena experiencia . saludos cofra !!!

HOLA COFRA, AUN TIENES EL CONTACTO DE XIO?

Estimados cofrades me pasaron una chica caleta de universidad 300. Si alguien quiere podemos intercambiar tambien tengo por ahi algunas mas . Me comunican por imbox solo intercambiar .
Psdt. Abstenganse los que tienen a la cholita fitnes ella ya todo chiclayo lo tiene jajajjaa
amigo, te mandé mensaje

Las otras chicas son , muchcachas venezolanas.
2.-son 3 chicas, 180 soles la hora cada una, las 2 ultimas fotos son de la chica que para mi es la mas sexy.
Espero sus comentarios y/o sugerencias, Gracias.
tienes el numero de comtacto? me lo puedes pasar por interno?? la tercera esta buena

-.- BUSCANDO A KISSME ! ..

EX PONCHIS -- 2011 ESAS EPOCAS.
TIPICA..XQ -HACIA EL 69 EN PARAGUAY XD .!
VESTIMENTA ROPA TRAJE DE BRASIL!..
PRECIO PONCHIS 50 LUCAS..
PRECIO EN EL REY 30 ..ME SACO ....(ESPORADICAMENTE. 2 VECES).
PRECIO COLONIAL 25 ! (EN ESTOS LOCALES SOLO ESTUVO 1 DIA)
. YA HACE UFF SE PERDIO DEL RADAR! ..-.- ..DEJO DE LABORAR?..
LOCAL ACTUAL ?.!
..SI ALGUN RENOMBRADO FORISTA SABE LOCAL ACTUAL.--MANDAR MP. O PONERLO X AK !
SALUDOS!
Ver el archivos adjunto 277667 Ver el archivos adjunto 277668
Ver el archivos adjunto 288635

Que rica mujer, en las poncianas me la cogía yo... mujeron, buen mamey. Saben si ya regresó?

Hola muchachos, alguien que me recomiende por favor buenas nenas, ya que estoy por Chiclayo por motivo de trabajo y quisiera subir rating. Espero sus recomendaciones cumpas

Hoy quiero compartir un par de experiencias entre regulares y buenas.
Mayores datos si alguien lo solicita x interno. Xq me di cuenta d q no todos los q aportan aquí son sinceros y andan dateando a las xhicas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca, y pese a ello x las fotos q ví decidí tomar el riesgo esperando q no sea estafa. Cuando llegó era bn llenita, pero alta y todo grandote
2.- Edad:
2o dijo, le calculo no mas de 23 o 25
3.- Cara: redonda
4.- Talla: mas o menos entre 1.65 y 1.70 sin tacos
5.- Senos: grandazos, los pezones se le pararon en one
6.- Cintura / barriga: llenita, gordita, con sus rollitos, casi la regreso, pero su forma de ser me gustó y la dejé entrar
7.- Caderas / derrier: caderonasa, un culazo
8.- Piernas / pies:
nada que resaltar
9.- Piel: de la cara no muy cuidada, un poco de acné, del cuerpo bastante agradble
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo no recuerdo cual, creo q el izquierdo, tenía un nombre grabado, y no recuerdo bn si tenía otro en la pantorrilla
11.- Aseo personal:
limpia, llegó bañada y se aseó al final de los 2 polvos
12.- Fellatio: lo mejor q tiene creo yo, se la come doblada, con su respectivo poncho claro, pero la saborea toditita, todo el rato que quieras.
13.- Papita: se da su maña para ajustar
14.- Anal: si lo da, x un adicional. No opté por este servicio pero si le metí deditos x ahí aprovechando q se calentó bastante
15.- Trato: bastante buena honda, conversadora, alegre, lo vive, trato de pareja si quieres
16.- Calidad de Polvo / Performance: contacte con las chicas xq ví un anuncio en skokka y una samba me recordó a la limeña nicole bolaños, no se si sabrán de quien hablo, les recomiendo seguirla. Pregunté x ella y me pasaron fotos, se veía un hembrón siempre me la mostraron de espaldas x el culazo q tenia. Pregunte x mas datos me dijeron q era bn tetona, llenita, pero bn entregada. La pedí, llegó como en 15 o 20 minutos llegó con un vestido cortito q dejaba ver unas piernotas y un culazo, con escote tremendo. Cabeza alborotada x q es samba. Dudé pero al toque me habló sonrió, amable, recién me enteré q era veneca y ya ps estaba arrecho la dejé entrar, de frente me dió un pikito y me pidió la plata, le dije t pago al final, me dijo saca la plata y dejala en la mesa mi amor, ni para ti ni para mí. Acepté. En eso ya se estaba calateando , mientras me agarraba la verga x encima de la toalla q tenia puesta y me dijo parecq me va a gustar, me sacó la toalla y me dijo q rico, como me gustan, se sacó todo y nos manoseamos un buen rato, luego me puso el poncho, me recostó en la cama y se puso en 4 a chuparla, se lo tragó todito buwn rato. Luego subió encimabuenos sentones, parados, en 4, de costado, luego volvió a mamar y despues misionero y x ultimo ella boca abajo estaba loca ella, gemía rico, pedia q siga etc etc, aproveché para tantearla y metersela x atras, pero me dijo q no me atreviera a sacarsela x q se estaba x venir q x atas no sentia lo mismo, seguí y en 2 minutoa se vino, aproveche esos minutos para meterle deditos x atras y le gustó. Conversamos un rato, contestaba el celular, pero no dejaba de agarrarme la verga y decir q le encantaba, desps q le gustaban mis ojos, mi cara, etc, pero ya no le creí. Me chapó la flaca y seguía manoseandome la verga, hasta q me dijo dame otra vez, me puso el poncho y denuevo la chupó hasta el fondo, ahora le pedí q lo haga mas tiempo.m estuvo como 15 min haciendolo y no dejaba de decir q le gustaba. Luego volvió a subirse poniendome las tetas en la boca para chuparselas, filo de la cama, de costado, misionero un buen rato, y para terminar me pidio q le de en 4 , aproveche para volver a meterle el dedo y ahora si lo pidió hasta el fondo, le gusto tanto q se volvió a venir y cuando terminé me sijo sigue otro ratito q ya me vengo d nuevo y en menos de un minuto dio un grito y gimió a la vez diciendo q ricoooo, se habia venido d nuevo y bueno ya me había pasado 5 min, se metió a la ducha y se alistó. Recien al aalir del baño agarró la plata, no tenia sencillo para el pasaje me dijo q le regalara 5 soles y ya ps le dí. Para despedirae me tiro a la cama y me dió un sr chape, con agarrada de bolas y todo. Me encantaria volver a verte dijo
17.- Calidad de Masajes:
ninguno
18.- Experiencia en el laburo: dice q llegó hace unos meses a peru y desde ahí se metió en esto con sus amigaa y van x varias ciudades
19.- Anuncia en / medio de contacto: skokka
20.- Precio: 150 servc normal anal x adicional
21.- Costo / beneficio: en lo particular la psé muy bn.m a pesar q no era de mi total agrado fisicamente cuando llegó
22.- Ubicación: cix. Parkes
23.- Local: conocido
24.- Volvería?: la verdad q quizáa sí, x el tipo de atención q me dió
25.- Puntaje final: 7

Me dijo q se quesaba unos días mas solamente, quizá ya se fue. Pero q siempre regresan a laa ciudades x donde les va mejor, tenia 2 amigas mas pero opté x ella x ser la mas cuerpona y xk se parecia a nicol.
Buen material se agradece cofrade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás